Tambien he comprado salchichas de la misma marca y con 2% materia grasa.
Merienda bocadillo de chorizoo:
-
kissa1
- Cocinera/o

Hola chicas!!! ainss que bien me ha sentado mi super bocadillo de chorizooo
esta bueno, pero me gusta mas los de toda la vida.
-
Shiva
- Repostera-pastelera/o

-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

A9 es en pieza y bastante grandecito. yo me he comido hoy tres a la hora de comer por 3.5puntos y estaban bueniiiiiisiiiiimos, de verdad que vale la pena esa escursion. Ademas compre tambien las longanizas de esa marca.A9 escribió:Kissa, ¿cómo es el chorizo? ?es una pieza de chorizo rojo c**o los normales o es en lonchas c**o el de pavo? Es que si es entero me hago una excursi?n a Alcampo, que hace mil siglos que no lo pruebo, pero si es de lonchas, pues nada, porque ya lo tengo en la nevera.
![]()
![]()
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Chicas tengo una duda con el chorizo general hasta que encuentre los de la marca serrano.
Hoy c**o ya he preparado la cena y no tiene muchos puntos quisiera gastar unos pocos bastantes en la comida, y tengo pasta a saciedad y keria echar aunque sea un pokito de chorizo, c**o se puntua el chorizo en general segun la flexipoints???
Es que ayer crei haber visto 2 chorizos, es el que está en carnes o en charcuteria????
Hoy c**o ya he preparado la cena y no tiene muchos puntos quisiera gastar unos pocos bastantes en la comida, y tengo pasta a saciedad y keria echar aunque sea un pokito de chorizo, c**o se puntua el chorizo en general segun la flexipoints???
Es que ayer crei haber visto 2 chorizos, es el que está en carnes o en charcuteria????