Merienda bocadillo de chorizoo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Merienda bocadillo de chorizoo

Mensaje por kissa1 » 17 Jun 2008 19:18

Hola chicas!!! ainss que bien me ha sentado mi super bocadillo de chorizooo :lol: :lol: :lol: esta bueno, pero me gusta mas los de toda la vida.
Tambien he comprado salchichas de la misma marca y con 2% materia grasa.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 17 Jun 2008 19:21

Anda guapa pon la marca, es que se me hace la boca agua :lol: :lol: :lol: :lol: es que lo voy a ir a buscar corriendo :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 17 Jun 2008 19:23

Pues es el que puso doda en las gangas. El marca serrano esta muy bueno. Te recomiendo, carne de hamburguesa, salchichas frescas, morcilla y chorizo. :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 17 Jun 2008 19:25

Gracias chiquilla, con eso me facilito algunas cosas, `porque mi marido me tiene la nevera forrada de charcuteria, anda que me tiene nerviosa con tantos embutidos, pero con esta idea me podre dar uno que otro gustillo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 17 Jun 2008 19:58

?Kissa, cómo cuentas esto a estas horas con el hambre que me está entrando!, ahora me voy a tener que ir a beber 2 vasos de agua para entretenerme hasta las 9. :lol: :lol: :lol: :lol:

Peguntita ¿dónde lo has comprado? es que creo que dijeron en Alcampo pero no me pilla cerca. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jun 2008 20:26

Kissa, ¿cómo es el chorizo? ?es una pieza de chorizo rojo c**o los normales o es en lonchas c**o el de pavo? Es que si es entero me hago una excursi?n a Alcampo, que hace mil siglos que no lo pruebo, pero si es de lonchas, pues nada, porque ya lo tengo en la nevera.
:beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 17 Jun 2008 21:30

en mi alcampo los chorizos están en carnicer?a, junto a la carne picada y salchichas frescas. Son c**o los chorizos del cocido de toda la vida, y estoy pensando c**o me los voy a comer.

Kissa, ese bocadillo... el chorizo lo pasaste a la plancha??? :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 17 Jun 2008 21:45

A9 escribió:Kissa, ¿cómo es el chorizo? ?es una pieza de chorizo rojo c**o los normales o es en lonchas c**o el de pavo? Es que si es entero me hago una excursi?n a Alcampo, que hace mil siglos que no lo pruebo, pero si es de lonchas, pues nada, porque ya lo tengo en la nevera.
A9 es en pieza y bastante grandecito. yo me he comido hoy tres a la hora de comer por 3.5puntos y estaban bueniiiiiisiiiiimos, de verdad que vale la pena esa escursion. Ademas compre tambien las longanizas de esa marca.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 17 Jun 2008 23:06

Ticopete 3ª???? :lol: :lol:
A9 son grandes y estan bueno, pero la grasilla del chorizo tipico no la tiene. Y a mi me sabe un poco a salchicha :nodigona:
Luna de fuego, si lo pase por la plancha sin nada de aceite. :dientes:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 10:09

Chicas tengo una duda con el chorizo general hasta que encuentre los de la marca serrano.

Hoy c**o ya he preparado la cena y no tiene muchos puntos quisiera gastar unos pocos bastantes en la comida, y tengo pasta a saciedad y keria echar aunque sea un pokito de chorizo, c**o se puntua el chorizo en general segun la flexipoints???

Es que ayer crei haber visto 2 chorizos, es el que está en carnes o en charcuteria????

Responder