Estoy enamorada...de un flequillo:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 21:43

:o :o pero pero esooo es superdificil q se quede asi d quieto no???? q le echaran tres kilos d laca o que??? :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jun 2008 22:02

Masquemala escribió::o :o pero pero esooo es superdificil q se quede asi d quieto no???? q le echaran tres kilos d laca o que??? :duda:
Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequillo :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 22:07

Efusiva escribió:
Masquemala escribió::o :o pero pero esooo es superdificil q se quede asi d quieto no???? q le echaran tres kilos d laca o que??? :duda:
Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequillo :lol:
:lol: :lol: :lol: pues la wenossentimientos a BICHOS c**o nosotras creo q no nos funciona... nos da alergia :lol: :lol: :lol:
yo tmb quiero un remolino! jopetas!! :cry:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 17 Jun 2008 22:33

Me encanta el ultimo!! a mi ese pelo tan fino, con pinta de ser super suave, me encantaaaaa :babas: pero bueno, yo me pongo eso y me tiran del mundo :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jun 2008 23:35

Masquemala escribió:
Efusiva escribió:
:lol: :lol: :lol: pues la wenossentimientos a BICHOS c**o nosotras creo q no nos funciona... nos da alergia :lol: :lol: :lol:
Ahora al llevarlo más largo no se va tan bonito. Creo que esta semana aprovechando que estoy en Fuengi me lo cortar

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:32

[quote="dalsy41"]Es monisima de la muerte,pero yo con ese peinado estoy pa matarme,que ya me lo hice hace dos años :wink: :beso:[ /quote] eeeeeeeeeeeeee copiona!!!! monisima de la muerte??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: onde habre oido eso??? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 12:15

Patry82 escribió:
Yolideli escribió:
fatboy36 escribió::o :o QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: YO POR MUCHO QUE QUIERA NO PUESO TENGO EL PELO RIZADO
No Yoli que si que puedes...que yo lo tengo guarriondulao...pero para que estan las planch así????????? :dientes:

:lol: :lol: nuevo palabro pa mi diccionario, yo tambien tengo el pelo asi!!! a mi ese flequillo me encanta y no lo que me hicieron a mi :pelea: que he tenido que meter el tijeretazo y ponerlo recto por encima de las cejas pero el corte no, con mi carapan no me hacia falta nada mas que un BOB para parecer BOBatonta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me parto con lo de BOBatonta

Patry, la ultima vez que fui a la pelu, me presente alli con mi CUORE STYLO de pelo, todo lleno de poshits...y ale a explicarle al peluquero lo que queria, que si quiero este flequillo, pero con este largo,...no se c**o me estendio,
A partir de ahora cuando vaya a la pelu pienso llevarme fotos o recortes de revistas para enseñar lo que quiero que si no nunca me entienden y hacen lo que les da la gana 8)

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 12:19

Masquemala escribió::o :o a mi tmb me encanta lo mona q va esta chica siempre.... i ese flequillo... ohhhhhhh, adoremos a Nicol richi!!!!! :lol: :lol: :lol:
Verdad que si? :coqueta:

Sera un saco de huesos, la pobre no elige bien a sus amigas (la Hilton)...pero para mi gusto siempre va genial, y el pelo(cuando va peinada c**o todas) lo lleva perfecto, ese rubio con mechas a tonos, y el flequillo.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 12:25

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:
Efusiva escribió: Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequillo :lol:
Ahora al llevarlo más largo no se va tan bonito. Creo que esta semana aprovechando que estoy en Fuengi me lo cortar?.
Lo del remolino es una putadilla :duda: :duda: a mi siempre me quedaba el flequillo tieso hasta que descubri que cambiarlo de lado era mejor porque en el otro tenia un remolino,,,,mano de santo :dientes:

Efu, crees que en moreno quedaria tan monisimodelamuerte este flequillo?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Jun 2008 13:00

yo tengo un remolino tambien, pero a mi me dispara los pelos al frente, asi que no se si es que es militar el jop*** del remolino o es que es un mamoncete directamente.

Yoli, la ultima vez que fui a la peluqueria, yo cogi una revista de las de la peluquera (mi cuñada) y de un corte que ya llevaba hecho, le dije los cambios, no me cortes de largo, desfilame los laterales de la cara hacia detras, y el flequillo al lado... y repasa las capas que se han perdido

Resultado, 5 dedos menos de largo, capas ni rectas ni hacia detras sino hacia delante.. llevo un capeado a lo bob (una cosa rara para mi, pq me gusta de corto a largo, no de largo a corto, que mal me explico leches) y un flequillo que he tenido q recortar yo y dejarlo recto por encima de la ceja.

Asi que yo mas que poshit me voy a llevar una libreta de 100 folios pa la proxima...

:pelea:

Responder