Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequilloMasquemala escribió:![]()
pero pero esooo es superdificil q se quede asi d quieto no???? q le echaran tres kilos d laca o que???
Efusiva escribió:Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequilloMasquemala escribió:![]()
pero pero esooo es superdificil q se quede asi d quieto no???? q le echaran tres kilos d laca o que???
Ahora al llevarlo más largo no se va tan bonito. Creo que esta semana aprovechando que estoy en Fuengi me lo cortarMasquemala escribió:Efusiva escribió:Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequilloMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
pues la wenossentimientos a BICHOS c**o nosotras creo q no nos funciona... nos da alergia
![]()
![]()
![]()
yo tmb quiero un remolino! jopetas!!
Patry82 escribió:Yolideli escribió:No Yoli que si que puedes...que yo lo tengo guarriondulao...pero para que estan las planch así?????????fatboy36 escribió:![]()
QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!!
![]()
YO POR MUCHO QUE QUIERA NO PUESO TENGO EL PELO RIZADO
![]()
nuevo palabro pa mi diccionario, yo tambien tengo el pelo asi!!! a mi ese flequillo me encanta y no lo que me hicieron a mi
que he tenido que meter el tijeretazo y ponerlo recto por encima de las cejas pero el corte no, con mi carapan no me hacia falta nada mas que un BOB para parecer BOBatonta
Verdad que si?Masquemala escribió:![]()
a mi tmb me encanta lo mona q va esta chica siempre.... i ese flequillo... ohhhhhhh, adoremos a Nicol richi!!!!!
![]()
![]()
Lo del remolino es una putadillaEfusiva escribió:Ahora al llevarlo más largo no se va tan bonito. Creo que esta semana aprovechando que estoy en Fuengi me lo cortar?.Masquemala escribió:Efusiva escribió: Laca me pongo, eso s?, de una que compré en la pelu pero no de la marca wenossentimientos, aunque lo que mejor me hace es tener un remolino justo en el sitio donde se tiene que separar el flequillo![]()
![]()
pues la wenossentimientos a BICHOS c**o nosotras creo q no nos funciona... nos da alergia
![]()
![]()
![]()
yo tmb quiero un remolino! jopetas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados