por dior las bragas de esparto no te las olvides que complementan de co?a con el guarricamison

Cuelgalo del retrovisor del coche, veras c**o todo el mundo te cede el pasoTaia escribió:boir escribió:mago_deoz escribió:perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,,,,,,,ok, prometo no volver a entrar, lo siento amor
anda ya ta quedado sin sorpresa![]()
ahora con pijama y calcetines de lana
por cotilla
![]()
![]()
![]()
Mushasha!! que va a ser el 23 de junio!! que me muero de cal? con calcetines,
![]()
y que o?o hago con el warricamis?n ahora?? se lo doy a mi prima??
![]()
![]()
Ya te digo...c**o que me lo han ten?do que hacer de loneta de carpa de circo....si es que tengo un cuerpasssso que pa qué te cuento, no había bastante raso en to Barcelona pa cubrirme ni las...vamos que no me tapaban n?, jajajajajajPatry82 escribió:Cuelgalo del retrovisor del coche, veras c**o todo el mundo te cede el pasoTaia escribió:boir escribió:
anda ya ta quedado sin sorpresa![]()
ahora con pijama y calcetines de lana
por cotilla
![]()
![]()
![]()
Mushasha!! que va a ser el 23 de junio!! que me muero de cal? con calcetines,
![]()
y que o?o hago con el warricamis?n ahora?? se lo doy a mi prima??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! shhhhhhh, ya me callo...pobres burritos, sin paja se van a quedar para comer en cuanto me tenga yo que hacer un braga-tanga de espartoboir escribió:pero tu callla que te leera otra vez si era por despistar![]()
por dior las bragas de esparto no te las olvides que complementan de co?a con el guarricamison
UALA! que me había perdido lo mas interesante de este post!mago_deoz escribió:Hola wenas, c**o estais? Entro en vuestro post para deciros, que el aniversario fue genial, termin? en urgencias cuando la vi llegar en warri-camison, y estaba wapisima, ojos espectaculares(con y sin pintura) y lo demas no lo digo, me lo reservo, pero quiero agradeceros la ayuda que le disteis, ha sido un aniversario muy especiial, el hotel, fue el HOTEL DE LAS LETRAS(por si quereis verlo, es la suite, la DLL.S) La cena en el gula-gula, (la caña de espectaculo, verdad cariño?) y despues me la llevé a FAUNIA, , ese fue nuestro aniversario en madrid,,,,,,, lo de barcelona es para mayores de edad y aqui no puedo escribirlo, bajo pena de muerte,,,, verdad amor? Un saludo a todas y un besazo a mi churri, te amo taia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado