O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 22:06

pero tu callla que te leera otra vez si era por despistar :lol: :lol:

por dior las bragas de esparto no te las olvides que complementan de co?a con el guarricamison :beso:
Última edición por boir el 17 Jun 2008 22:07, editado 1 vez en total.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 22:07

Taia escribió:
boir escribió:
mago_deoz escribió:perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,,,,,,, :( ok, prometo no volver a entrar, lo siento amor

anda ya ta quedado sin sorpresa :lol: :lol: ahora con pijama y calcetines de lana :lol: por cotilla :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o Mushasha!! que va a ser el 23 de junio!! que me muero de cal? con calcetines, :lol: :lol: y que o?o hago con el warricamis?n ahora?? se lo doy a mi prima?? :lol: :lol: :lol:
Cuelgalo del retrovisor del coche, veras c**o todo el mundo te cede el paso :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 22:11

Patry82 escribió:
Taia escribió:
boir escribió:
anda ya ta quedado sin sorpresa :lol: :lol: ahora con pijama y calcetines de lana :lol: por cotilla :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o Mushasha!! que va a ser el 23 de junio!! que me muero de cal? con calcetines, :lol: :lol: y que o?o hago con el warricamis?n ahora?? se lo doy a mi prima?? :lol: :lol: :lol:
Cuelgalo del retrovisor del coche, veras c**o todo el mundo te cede el paso :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo...c**o que me lo han ten?do que hacer de loneta de carpa de circo....si es que tengo un cuerpasssso que pa qué te cuento, no había bastante raso en to Barcelona pa cubrirme ni las...vamos que no me tapaban n?, jajajajajaj

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 22:12

boir escribió:pero tu callla que te leera otra vez si era por despistar :lol: :lol:

por dior las bragas de esparto no te las olvides que complementan de co?a con el guarricamison :beso:
Ah! shhhhhhh, ya me callo...pobres burritos, sin paja se van a quedar para comer en cuanto me tenga yo que hacer un braga-tanga de esparto :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 22:16

De buen cuerpo tamos aqui mas de una, pero mira, yo lo tengo claro, de gorda nada, es que soy mucha mujer... :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 19 Jun 2008 17:49

:lol: :lol: Yo siempre digo lo mismo..."Yo no soy gorda, soy confortable" :lol: :lol:

Gr?cias por todos vuestros consejos :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 10 Jul 2008 18:55

Hola wenas, c**o estais? Entro en vuestro post para deciros, que el aniversario fue genial, termin? en urgencias cuando la vi llegar en warri-camison, y estaba wapisima, ojos espectaculares(con y sin pintura) y lo demas no lo digo, me lo reservo, pero quiero agradeceros la ayuda que le disteis, ha sido un aniversario muy especiial, el hotel, fue el HOTEL DE LAS LETRAS(por si quereis verlo, es la suite, la DLL.S) La cena en el gula-gula, (la caña de espectaculo, verdad cariño?) y despues me la llevé a FAUNIA, , ese fue nuestro aniversario en madrid,,,,,,, lo de barcelona es para mayores de edad y aqui no puedo escribirlo, bajo pena de muerte,,,, verdad amor? Un saludo a todas y un besazo a mi churri, te amo taia. :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Jul 2008 11:03

QUE BIEN!!

muchas gracias por contarlo!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2008 14:47

mago_deoz escribió:Hola wenas, c**o estais? Entro en vuestro post para deciros, que el aniversario fue genial, termin? en urgencias cuando la vi llegar en warri-camison, y estaba wapisima, ojos espectaculares(con y sin pintura) y lo demas no lo digo, me lo reservo, pero quiero agradeceros la ayuda que le disteis, ha sido un aniversario muy especiial, el hotel, fue el HOTEL DE LAS LETRAS(por si quereis verlo, es la suite, la DLL.S) La cena en el gula-gula, (la caña de espectaculo, verdad cariño?) y despues me la llevé a FAUNIA, , ese fue nuestro aniversario en madrid,,,,,,, lo de barcelona es para mayores de edad y aqui no puedo escribirlo, bajo pena de muerte,,,, verdad amor? Un saludo a todas y un besazo a mi churri, te amo taia. :beso:
UALA! que me había perdido lo mas interesante de este post!

Entr? el novio a cotillear, jaja, me parto.:lol:

Menos mal que no se estrope? la sorpresita. :up:

Vaya suerte tienes TAIA, jamia, con este novio que dior puso en tu camino! Bueno , y la suerte de él ya ni lo digo, que tienes una joya en el bote MAGO de HOZ ( eres ca?ero, eh?, muy heavy te veo por el nick :lol:) .

Me alegro muchísimo por los 2 ese aniversario tan feliz, sensual y sexual......vamos, un completo por lo que se entiende en tu mensaje MAGO. :dientes:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 11 Jul 2008 14:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades!!!!! me alegro un monton por los dos BRAVO!!

y gracias por no contar mas.. q aqui somos ya por nosotras mismas mu cochinotas :lol: :lol:

Responder