Elaine escribió:Probarlas primero se puede, el problema es que (y c**o ya han dicho arriba) el dolor de parto no es precisamente "poco", asi que entre dolor y dolor, puede fallar.

Si que puedo pedir la epidural, lo que no quiero es que el nene ya este sacando la cabeza cuando yo me de cuenta que NECESITARIA la epidural
Y si, buena idea, me pondre ya en movimiento que desde que estoy embarazada estoy vaga vaguisima.
Pues si sólo necesitas la epidural cuando el nene está sacando la cabeza, entonces ya no la necesitas, ya has pasado los dolores
Yo empec? con contracciones a las 5 de la mañana y no me fui al hospital hasta las 6 de la tarde y entré sólo con 3 cm. Hasta aquí llevé las contracciones bastante bien, pero a partir de aquí se fueron haciendo cada vez más frecuentes y dolorosas, así que hasta las 9 que me pusieron la epi veía las estrellas.
El pinchazo no fue nada y te lo dice una que le tiene fobia a las agujas. En mi hospital te ponen un botoncito para que le des si necesitas una carga extra de epi si todavía tienes dolor. Yo no tuve que darle, con la dosis principal tuve suficiente para no tener dolor pero sentir cuando tenía una contracci?n, es más, tenía toda la sensibilidad, así que sentú todo el expulsivo.
Efectos secundarios tampoco tuve, así que para mi, que viva la epidural!!