MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 21:40

pues aui si van ya ves :lol: , lo del maiz, mañana abrire una lata a ver que pasa

NARELLA
Novata/o

Mensaje por NARELLA » 17 Jun 2008 23:18

Que lindo!!! :plas:

Me gustaría hacer lo mismo pero creo que a mis gatos les gustaría mucho más . . . :pensando:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jun 2008 08:39

NARELLA escribió:Que lindo!!! :plas:

Me gustaría hacer lo mismo pero creo que a mis gatos les gustaría mucho más . . . :pensando:
bueno, siempre se lo puedes poner alto alto :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jun 2008 12:51

yo en casa c**o el patio es abierto tengo pajaros y lo que se cae al suelo vienen gorrioncillos a cogerlo es una chulada verlos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jun 2008 20:58

Motz escribió:yo en casa c**o el patio es abierto tengo pajaros y lo que se cae al suelo vienen gorrioncillos a cogerlo es una chulada verlos
a mi me encanta verlos tambien, esas caritas que ponen siempre alerta, me parto de risa

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Jun 2008 20:59

cibercelia escribió:
Motz escribió:yo en casa c**o el patio es abierto tengo pajaros y lo que se cae al suelo vienen gorrioncillos a cogerlo es una chulada verlos
a mi me encanta verlos tambien, esas caritas que ponen siempre alerta, me parto de risa
aunque no me rio tanto cuando vienen a comerse mis tomatitos y mis manzanas, pero claro que quiero, lo tomaran c**o otra variedad del bufette que les ofrezco...

cuando tenia a Laia, los pajaros le quitaban la comida y a la voz de LAIA PAJARO salia c**o un miura a por ellos y me los espantaba, mi rubia preciosa era un caso

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Jun 2008 03:15

Ayyy que bonitos....
Felicidades por ser c**o eres, eso dice mucho de ti.

Yo en un par de meses me mudo de casa a otra con jardin y he comprado una casita para echarles comida y ahora que os leo de que en las casitas no comen me ha entrado una pena...... :cry: :cry: :cry: ...con lo bonita que es y lo bien que iban a estar, que ya habia pensado mi costillo hasta la manera de ponerles un cacharrito con agua y todo.....
:nodigona: :nodigona:

Por cierto, ?el trigo que dices que le pones se pide de alguna manera especial, o es simplemente trigo?? :duda:

Mil besitos. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jun 2008 10:19

-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyy que bonitos....
Felicidades por ser c**o eres, eso dice mucho de ti.

Yo en un par de meses me mudo de casa a otra con jardin y he comprado una casita para echarles comida y ahora que os leo de que en las casitas no comen me ha entrado una pena...... :cry: :cry: :cry: ...con lo bonita que es y lo bien que iban a estar, que ya habia pensado mi costillo hasta la manera de ponerles un cacharrito con agua y todo.....
:nodigona: :nodigona:

Por cierto, ?el trigo que dices que le pones se pide de alguna manera especial, o es simplemente trigo?? :duda:

alomejor la tuya les gusta, son muy suyos...

yo compro la bolsa en el carrefour de la marca esa del 1 el que no tiene casi alpiste, por que me ponian todo de cascarillas... pero bueno, puedes comprar trigo a secas y ya esta :wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Jun 2008 02:46

Tomo nota de lo del trigo..... y prometo foto cuando instale la casita.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 22 Jun 2008 09:36

-LUNA-LUNITA- escribió:Tomo nota de lo del trigo..... y prometo foto cuando instale la casita.

vale vale

Responder