MIRAR MI SUPERCOMEDERO RECICLADO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aunque no me rio tanto cuando vienen a comerse mis tomatitos y mis manzanas, pero claro que quiero, lo tomaran c**o otra variedad del bufette que les ofrezco...cibercelia escribió:a mi me encanta verlos tambien, esas caritas que ponen siempre alerta, me parto de risaMotz escribió:yo en casa c**o el patio es abierto tengo pajaros y lo que se cae al suelo vienen gorrioncillos a cogerlo es una chulada verlos
cuando tenia a Laia, los pajaros le quitaban la comida y a la voz de LAIA PAJARO salia c**o un miura a por ellos y me los espantaba, mi rubia preciosa era un caso
-
- Cocinera/o
Ayyy que bonitos....
Felicidades por ser c**o eres, eso dice mucho de ti.
Yo en un par de meses me mudo de casa a otra con jardin y he comprado una casita para echarles comida y ahora que os leo de que en las casitas no comen me ha entrado una pena......
...con lo bonita que es y lo bien que iban a estar, que ya habia pensado mi costillo hasta la manera de ponerles un cacharrito con agua y todo.....
Por cierto, ?el trigo que dices que le pones se pide de alguna manera especial, o es simplemente trigo??
Mil besitos.
Yo en un par de meses me mudo de casa a otra con jardin y he comprado una casita para echarles comida y ahora que os leo de que en las casitas no comen me ha entrado una pena......

Por cierto, ?el trigo que dices que le pones se pide de alguna manera especial, o es simplemente trigo??

Mil besitos.

-
- Subjefa/e de cocina
alomejor la tuya les gusta, son muy suyos...-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyy que bonitos....
Yo en un par de meses me mudo de casa a otra con jardin y he comprado una casita para echarles comida y ahora que os leo de que en las casitas no comen me ha entrado una pena......![]()
![]()
...con lo bonita que es y lo bien que iban a estar, que ya habia pensado mi costillo hasta la manera de ponerles un cacharrito con agua y todo.....
![]()
![]()
Por cierto, ?el trigo que dices que le pones se pide de alguna manera especial, o es simplemente trigo??![]()
Mil besitos.
yo compro la bolsa en el carrefour de la marca esa del 1 el que no tiene casi alpiste, por que me ponian todo de cascarillas... pero bueno, puedes comprar trigo a secas y ya esta

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina