INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 17 Jun 2008 23:19

ainsss, pos yo volví a soñar otra vez que mor?a una abuela mia, es que no sé porque pero poco a poco en mis sueños van muriendo personas de mi famil.... :nodigona: :nodigona: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 18 Jun 2008 10:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A VER SI ALGUIEN DICE ALGO M?S..........YO HACE TIEMPO QUE NO RECUERDO NADA DE LO QUE SUE?O.......ES CURIOSO... :wink: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 19 Jun 2008 11:33

Yo no me suelo acordar mucho de los sueños

Pero esta noche si que me he acordado y no se que pensar.

Estamos mi novio y yo c**o de excursion y vamos a visitar un castillo o caseron antiguo, hay cola para entrar, pero a nosotros nos dejan pasar, en grupos pequeños y con guia, nos enseñan y explican un poco vemos, habitaciones, patios, jardines. Cuando se acaba salimos por un lado que al girar volvemos a la entrada y otra vez a empezar, nos dejan pasar los primeros de toda la cola, otra vez en un grupo pequeño, (no se si la misma gente porque no se les ve la cara) y un guia (que no se si es el mismo), pero esta vez vemos otro recorido del (castillo o caseron) otras habitaciones otra decoración salimos por otro sitio y al gira otra vez la entrada y nos vuelven a dejar pasar ....

Asi hasta que a sonado el despertador

No era un sueño agobiante, ni de ir corriendo o saltar, era algo normal, aunque si comentabamos entre nosotros que esto antes no lo hemos visto o la otra vez era por ese pasillo

Vosotras que pensais ?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Jun 2008 11:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE SUE?O M?S CURIOSO, LA VERDAD ES QUE NO S? QUE PUEDE SIGNIFICAR..... :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 11:43

:o :o :o :o :o :o :o :o la verdades q es un sueño muy curioso yango,, pero no se que puede significar :duda: :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 19 Jun 2008 13:14

Gracias chicas, :beso: :beso: :beso: si que es curioso, mirare por internet o en algun libro a ver que puede ser, y si esta noche vuelvo a soñar lo mismo :duda: :duda:

anya_81
Novata/o

Soy nueva en el foro y...

Mensaje por anya_81 » 20 Jun 2008 01:52

Bueno, tengo un año y tres meses de casada, mi suegra acaba de cumplir el año de fallecida. La cuestión es que anoche mi esposo la so?? y con ella estaba un niño en pa?ales :D , dice que el beb? estaba muy contento, a corre y corre y que tra?a un papel en la mano. Cabe señalar que aún no hemos sido papás :( , a mí en diciembre me practicaron una miomectomía de la cual gracias a Dios estoy totalmente recuperada, pero mi doctora me dijo que no era conveniente embarazarme sino hasta dentro de seis meses (que por cierto se cumplen este viernes 20).
Hace c**o dos semanas yo tambiénso?? a mi suegra, y me decía que la habían dejado venir a hacer algo, pero que ya tenía que regresarse. Alguien sabe qué podrásn significar estos sueños con ella?
De antmano, les agradezco su atenci?n :) .

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Jun 2008 11:11

:o :o :o :o :o QUE SUE?O M?S ENTRELAZADO EL TUYO CON EL DE T? MARIDO Y VICEVERSA!!! YO CREO QUE SIGNIFICA ALGO QUE TIENE QUE VER CON EL EMBARAZO SIN DUDA....PERO NO TENGO NI IDEA DE INTERP`RETACI?N DE SUE?OS,A VER SI ALGUIEN TE PUEDE DECIR ALGO O SI NO CONSULTALO EN GOOGLE : PONES "INTERPRETACI?N DE SUE?OS" Y LUEGO EN CUALQUIERA DE LOS ENLACES HAY DICCIONARIOS SOBRE LOS SUE?OS....PUES MIRA CADA COSA Y A VER SI TE PUEDE AYUDAR.. :wink: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Jun 2008 11:19

QUE ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pues no se....pero a mi me da....que en na te vas a quedar embarazada.....
pero que conste que yo no tengo ni idea de esto...eh?????
despues no me digais nada.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anya_81
Novata/o

Gracias...

Mensaje por anya_81 » 20 Jun 2008 17:10

La verdad es que si son muy extraños nuestros sueños, pero seguir? su consejo y continuar? buscando alguna explicación.
Gracias por contestar!

Saludines :dientes:

Responder