INTERPRETACI?N DE SUE?OS:
-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
YANGO
- Cocinera/o

Yo no me suelo acordar mucho de los sueños
Pero esta noche si que me he acordado y no se que pensar.
Estamos mi novio y yo c**o de excursion y vamos a visitar un castillo o caseron antiguo, hay cola para entrar, pero a nosotros nos dejan pasar, en grupos pequeños y con guia, nos enseñan y explican un poco vemos, habitaciones, patios, jardines. Cuando se acaba salimos por un lado que al girar volvemos a la entrada y otra vez a empezar, nos dejan pasar los primeros de toda la cola, otra vez en un grupo pequeño, (no se si la misma gente porque no se les ve la cara) y un guia (que no se si es el mismo), pero esta vez vemos otro recorido del (castillo o caseron) otras habitaciones otra decoración salimos por otro sitio y al gira otra vez la entrada y nos vuelven a dejar pasar ....
Asi hasta que a sonado el despertador
No era un sueño agobiante, ni de ir corriendo o saltar, era algo normal, aunque si comentabamos entre nosotros que esto antes no lo hemos visto o la otra vez era por ese pasillo
Vosotras que pensais ??????

Pero esta noche si que me he acordado y no se que pensar.
Estamos mi novio y yo c**o de excursion y vamos a visitar un castillo o caseron antiguo, hay cola para entrar, pero a nosotros nos dejan pasar, en grupos pequeños y con guia, nos enseñan y explican un poco vemos, habitaciones, patios, jardines. Cuando se acaba salimos por un lado que al girar volvemos a la entrada y otra vez a empezar, nos dejan pasar los primeros de toda la cola, otra vez en un grupo pequeño, (no se si la misma gente porque no se les ve la cara) y un guia (que no se si es el mismo), pero esta vez vemos otro recorido del (castillo o caseron) otras habitaciones otra decoración salimos por otro sitio y al gira otra vez la entrada y nos vuelven a dejar pasar ....
Asi hasta que a sonado el despertador
No era un sueño agobiante, ni de ir corriendo o saltar, era algo normal, aunque si comentabamos entre nosotros que esto antes no lo hemos visto o la otra vez era por ese pasillo
Vosotras que pensais ??????
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anya_81
- Novata/o
Soy nueva en el foro y...
Bueno, tengo un año y tres meses de casada, mi suegra acaba de cumplir el año de fallecida. La cuestión es que anoche mi esposo la so?? y con ella estaba un niño en pa?ales
, dice que el beb? estaba muy contento, a corre y corre y que tra?a un papel en la mano. Cabe señalar que aún no hemos sido papás
, a mí en diciembre me practicaron una miomectomía de la cual gracias a Dios estoy totalmente recuperada, pero mi doctora me dijo que no era conveniente embarazarme sino hasta dentro de seis meses (que por cierto se cumplen este viernes 20).
Hace c**o dos semanas yo tambiénso?? a mi suegra, y me decía que la habían dejado venir a hacer algo, pero que ya tenía que regresarse. Alguien sabe qué podrásn significar estos sueños con ella?
De antmano, les agradezco su atenci?n
.
Hace c**o dos semanas yo tambiénso?? a mi suegra, y me decía que la habían dejado venir a hacer algo, pero que ya tenía que regresarse. Alguien sabe qué podrásn significar estos sueños con ella?
De antmano, les agradezco su atenci?n
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

-
anya_81
- Novata/o
Gracias...
La verdad es que si son muy extraños nuestros sueños, pero seguir? su consejo y continuar? buscando alguna explicación.
Gracias por contestar!
Saludines
Gracias por contestar!
Saludines