BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:03

PT escribió:Hola VIjo y a todas :)

tengo una duda, es un poca tonta :nodigona: , pero yo pregunto.

Mira, tengo estrias y celulitis por muslos y culete y mi pregunta es si puedo hacer una mezcla que sirva para las dos cosas, así puedo darme dos veces al día la mezcla y tiene doble funci?n.

En caso de que se pueda había pensado hacer la mezcla de rosa de mosqueta y almendras y luego esenciales de limon, lavanda y cedro.
Puede será En caso de que si, en que cantidades?

A ver si consigo que disminuya todo :herida:

Hola wapi! :beso: :beso:

Bueno, se puede hacer, claro, aunque lo mejor para tratar las estrías es aplicar rosa mosqueta local y muchísima constancia... :wink: Del otro modo (mezclado), sólo hidratas de pasada la zona de la estr?a, y además con esenciales que no necesita... :nodigona:
Con aceites: rosa mosqueta, aguacate, limón, enebro, cipr?s y romero.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:04

TATA24 escribió:
silviamil escribió:
vijo escribió:
Mezcla para manchas faciales y de la piel en general -60ml-15'5?
Aceite de rosa mosqueta , g?rmen de trigo, aceite esencial de limón y lavanda.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche. El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar. El aceite de g?rmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acn?, y con constancia aclara las manchas de la piel.
Entonces se puede usar ahora en verano o mejor esperar q no haga tanto sol? :duda:
Yo lo tengo y lo uso por la noche, de hecho esta pocion antimanchas es para la noche! :wink:

:beso: Gracias TATA :) :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:10

Patry82 escribió:Holaaaaaaaaaaa

Vengo del post de hidratante para pieles histericas recetas-postt246622.html

Vijo no se c**o agradecertelo!! eres un amor de verdad :beso:

Me recomendaron el aceite de jojoba, y tu acabas de ponerme que mejor el de onagra.

Hoy no compre el jojoba pq no tenian.. mira, al final va a resultar q ha sido mejor tener que esperar un dia.

Pero no sabia que el aceite de onagra tambien se vendia a granel, yo siempre escuche solo las capsulas de onagra, aunque bueno, si no lo encuentro por aqui, las comprare aunque sea asi, me corre prisa pq empece a despellejarme.

La crema de avene ( para pieles hirritadas y con rojeces) tambien me escuece, puede ser pq pone que lleva cinc?? Puede cielo, ahora mismo tu piel necesita un cuidado de lo más delicado posible... , con una sola aplicacion, conclusion, por lo menos en estas epocas de estres epidermico ni una cremita (aunque tampoco nunca encontre ninguna que me convenciera 100%)

El aceite de onagra al ser seborregulador tampoco me dara grasa no??
No, no te daré grasa, aplica tan sólo un par de gotitas bien masajeadas, por la noche deja que actuen toda la noche, y de día si hay excesos los retiras con un disco de algod?n con delicadeza
me quedo siempre mmuy tranquila con tu buen hacer y toda tu profesionalidad lastima que me corra tanta prisa, seguro que tu sabrias dar en el clavo :(

bueno y para la limpieza?? mi tonico es agua de avena, es lo unico que medio calma el escozor, aunque tambien me dijeron que cambiara al agua de rosas Sigue con el hidrolato de avena :up: Tiene propiedades altamente suavizantes

pero ni geles ni detergentes para la limpieza.. ni si quiera jabones mas o menos naturales ( me han regalado uno del mar muerto y aceite de oliva y tambien me ha dejado tirante y miy enrojecida) y no creo que aunque tenga la piel sensible deba dejar de limpiar y cuidar no??
Si pudieras encontrar jab?n natural 100% de avena...

Estoy irritada con esta epoca de estres que se marca en las zonas mas debiles, pero tambien preocupada, sin unos cuidados basicos, mi piel cada vez va a peor, la zona t se sigue manchando, la seca, secando y las rojeces van a mas..

Bueno no quiero ser alarmista, me espero que me contestes Vijo, mañana de todos modos buscare el aceite de onagra, pero me gustaria que me recomendases los "pasos" al completo

mil :beso: y MILLONES DE GRACIAS

EDITO: he ido a por el aceite de onagra, me lo traen esta tarde, pero me han comentado que el aceite se "oxida" pronto y me han preguntado si no lo prefiero en capsulas, asi combino la ingesta y echarmelo en la cara, da igual a granel que en capsul así? Sí, cielo, es lo mismo :beso: :beso: :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GRACIAS

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:13

ESTRELLA77 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS VIJO POR RESPONDERME . QUE MARAVILLA DE PERSONA SOS. :beso:

AHORA TE PUEDO MOLESTAR CON OTRA COCITA. FIJATE QUE TENGO MUCHO PAÑO EN LA CARA. HACE AÑOS COMPRE UNAS CREMAS DE AVON AMERICANO Y ME CALLO MAL .ME QUEMO LA CARA UN POCO,PERO DE ESA MANCHITA SE ME FUE ESPANDIENDO . Y AHORA LA TENGO DE LOS DOS LADOS. ME PODRIAS RECOMENDAR ALGO? TE LO AGRADECIA INFINITAMENTE.HAA MI CARA ES MIXTA : :)

Hola preciosa! :beso: :beso:

Gracias por tus palabras :) :beso:

Te ir?a bien el germen de trigo y esenciales de lavanda, geranio.
Por cada 30ml de germen de trigo unas 8 gotas de lavanda y 6 de geranio.
Aplicado cada noche en la zona a tratar. :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:15

ranmita escribió:vijito!!!! que el domingo me queme por tonta preparanto unas minipizzas en el horno.... c**o iva rapido me dije ale que las cogeras asi con los dedos...y me queme y ya se sabe el instinto de tirar para atras las manos y toque arriba del horno y me queme una pizquita de nada... que me pongo lavanda directamente o la diluyo con el jojoba o le pongo algo mas'??¿no me duele ni nada fue una quemada superficial pero no me gusta la marca que me he ha qedado

Hola cielo! :beso: :beso:

Aysss!!!! :herida: :beso: :beso:
Aplica aceite esencial de lavanda directamente sin diluir. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Edito! ¿cómo está tu chico? Ya mejor del susto? :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el 18 Jun 2008 03:58, editado 1 vez en total.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:45

appel escribió::) Hola guapa, tengo una consulta, yo tambien tengo la piel histerica y he leido en el post que el aceite de onagra va bien, yo tengo eczema nervioso por lo menos eso dice el dermatologo y cuando me sale lo unico que me calma la piel es el corticoide, pero ya son muchos años y cada vez mas amenudo y me da miedo acabar con la piel a tiras, durante un tiempo use aceite de crisalida de la herboristeria por las noches pero ahora ya no me hace nada, tengo la piel mas bien seca, utilizo crema hidratante de Babe, para pieles sensibles por que nutritivas no puedo me sale erupcion enseguida, ?que me recomiend así es que ultimamente estoy con el corticoide casi a diario. :nodigona: y dentro de nada va a parecer que tenga 60 años.
Gracias de antemano por tu ayuda :beso:

Aceite de onagra :D , un par de gotitas son suficientes para todo el cutis, bien masajeadas, de noche que actue el onagra toda la noche, de día lo mismo un par de gotas, a los 10min, si hay excesos los retiras con un disco de algod?n. :wink:
El aceite de onagra es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutúneo, antiulceroso...
Indicado: eczemas, eczema atípico (reduce, cura, y calma el picor, evita y trata la escamaci?n) , ictosis (con prurito), acn? (espinillas, granos, inflamaciones y complicaciones del acn?) ya que no tapona ni bloquea los poros e impide la acumulaci?n de grasa,con lo cual regula la secreci?n de la misma, eritemas, previene y retrasa el envejecimiento cutúneo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:47

peich escribió:hola vijo!!!!!!!!!!!!
en otro post alguien ha preguntado que se puede aplicar para que crezca el pelo y le has recomendado aceite esencial de romero y yo te he preguntado si serviria para las cejas pero prefiero ponerlo aqui para que lo veas mejor y para que no se pierda. :herida:
recomiendas para esto alguna otra cosa?..........
gracias guapetona :beso: :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

Sí, pero mezclado con jojoba :wink:
Por cada 10ml de jojoba 2 gotas de romero :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:50

marsu escribió:te lo puse por privi pero puede que no lo hayas leido

tengo ya los aceites que te encargué y es que el sabado mi madre se le encio la bombeta y aprovechando que la llam? me dijo que hacía un par de días que tenía un paquete para mi :pelea:

que bien huele mi casa con las sales rosas... que por cierto ya me dirés que esencia es.

y la de Nang o algo así... huele c**o a jazmines andaluces... pero menos intenso.. me encanta

los aceites no son nada pringosos y me encantan!

así que prontito te estoy haciendo otro pedido para no quedarme sin ellos nunca mas! :up:

S? ya está contestado :up: :beso: :beso:

Me alegra de que te guste :) :beso: :beso:

Son sales de baño de aceites esenciales de lavanda y pachuli. Una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:53

azulradigal escribió:vijo no se que usar para mi hija tiene 20 años y el problema que tiene es en la cara que tiene un monton de granitos sin cabeza y otros con ella ,que cuando ve alguna se la explota, se esta poniendo aceite de arbol en ellos pero queria saber si hay alguna mezcla que le pueda ir mejor :beso: :beso:

Una mezcla reguladora es esta:

- 30ml de jojoba
- 8 gotas de ?rbol el tú
- 8 de lavanda
- 6 de geranio

Un par de gotitas de la mezcla bien masajeadas son suficientes, de noche que actuen los aceites toda la noche, y c**o hidratante de día: dos gotitas tb bien masajeadas, y si a los 10min hay excesos que se los retire con un disco de algod?n.

A parte c**o bien haces: aceite de ?rbol del tú directamente sin diluir encima de cada granito, hasta tres veces al día. :wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jun 2008 03:57

vernica escribió:Si es que no hay día que no te tenga que preguntar algo...

Hoy he ido con unos zapatos muy bonitos (que, por tanto, no pueden ser cómodos) a hacer unos cuantos recados.

Resultado: ampollas y rozaduras varias, sobretodo en el pie derecho.

?Podrías indicarme el/los aceite/s adecuado/s para rozaduras y ampoll así

Tengo jojoba, salvia y rosa mosqueta. También dispongo de aloe vera.

Pues el mejor para ello no lo tienes :( , aceite esencial de lavanda, directamente, al principio puede que escueza, pero es s?ntoma de su accio?n antis?ptica y curativa :D :beso: :beso:

Usa el aloe vera :up: :beso: :beso:

Responder