Patry82 escribió:Holaaaaaaaaaaa
Vengo del post de hidratante para pieles histericas
recetas-postt246622.html
Vijo no se c**o agradecertelo!! eres un amor de verdad
Me recomendaron el aceite de jojoba, y tu acabas de ponerme que mejor el de onagra.
Hoy no compre el jojoba pq no tenian.. mira, al final va a resultar q ha sido mejor tener que esperar un dia.
Pero no sabia que el aceite de onagra tambien se vendia a granel, yo siempre escuche solo las capsulas de onagra, aunque bueno, si no lo encuentro por aqui, las comprare aunque sea asi, me corre prisa pq empece a despellejarme.
La crema de avene ( para pieles hirritadas y con rojeces) tambien me escuece, puede ser pq pone que lleva cinc??
Puede cielo, ahora mismo tu piel necesita un cuidado de lo más delicado posible... , con una sola aplicacion, conclusion, por lo menos en estas epocas de estres epidermico ni una cremita (aunque tampoco nunca encontre ninguna que me convenciera 100%)
El aceite de onagra al ser seborregulador tampoco me dara grasa no??
No, no te daré grasa, aplica tan sólo un par de gotitas bien masajeadas, por la noche deja que actuen toda la noche, y de día si hay excesos los retiras con un disco de algod?n con delicadeza
me quedo siempre mmuy tranquila con tu buen hacer y toda tu profesionalidad lastima que me corra tanta prisa, seguro que tu sabrias dar en el clavo
bueno y para la limpieza?? mi tonico es agua de avena, es lo unico que medio calma el escozor, aunque tambien me dijeron que cambiara al agua de rosas
Sigue con el hidrolato de avena
Tiene propiedades altamente suavizantes
pero ni geles ni detergentes para la limpieza.. ni si quiera jabones mas o menos naturales ( me han regalado uno del mar muerto y aceite de oliva y tambien me ha dejado tirante y miy enrojecida) y no creo que aunque tenga la piel sensible deba dejar de limpiar y cuidar no??
Si pudieras encontrar jab?n natural 100% de avena...
Estoy irritada con esta epoca de estres que se marca en las zonas mas debiles, pero tambien preocupada, sin unos cuidados basicos, mi piel cada vez va a peor, la zona t se sigue manchando, la seca, secando y las rojeces van a mas..
Bueno no quiero ser alarmista, me espero que me contestes Vijo, mañana de todos modos buscare el aceite de onagra, pero me gustaria que me recomendases los "pasos" al completo
mil

y MILLONES DE GRACIAS
EDITO: he ido a por el aceite de onagra, me lo traen esta tarde, pero me han comentado que el aceite se "oxida" pronto y me han preguntado si no lo prefiero en capsulas, asi combino la ingesta y echarmelo en la cara, da igual a granel que en capsul así?
Sí, cielo, es lo mismo