Que cenasteis ayer????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 18 Jun 2008 08:25

Yo cen? salm?n a la plancha y mel?n. Suena a poco pero es que el salm?n me llena mucho.

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Jun 2008 08:59

Jo22 escribió:
Pili-mili escribió:Yo cene 2 pitas integrales (4,5pt) con lechuga, queso (1pt), pavo(0,5pt) y mayonesa sensaci?n(0pt)...mmm... delicioso
:o
¿Que pitas son est así es que las de mercadona integrales leí por aqui (en el foro) que eran 3 p. cada una (no pone info).
Uy...Jo22, perdona q no vi ayer tu mensaje.... pues no se lo de las pitas, te cuento c**o las puntuo... las del mercadona no tienen información nutricional, así q yo lo q hice fue pesarlas 62g cada una y meterlas en la flexi c**o si fueran las integrales de la marca q hay ahí (las Iggys estan ahi) porque no hay en básicos.

Bueno chicas, si creeis q está mal hecho me lo decis sin morder la lengua... q es algo q c**o bastante.

Gracias Jo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 09:04

Yo ayer cen?

2 Pan de pita (4 puntos)
rellenos de:

Lechuga
60 gramos de jamón de pavo sin sal (1 punto)
1 loncha de queso kaiku (1 punto)
70 ml. de mayonesa sensaci?n (1 punto)

Y c**o me sobr? un poco ya que no cabia todo en las pitas mmm con cuchara me comi el resto jajaja.

DIOSSSS cuando abr? el tarro de mayonesa sensaci?n estaba con miedo por vuestros comentarios pero...

ME ENCANTA!!!! EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO!!!! :plas:
Última edición por raky8 el 18 Jun 2008 11:09, editado 1 vez en total.

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 18 Jun 2008 11:05

Pues yo cen? un bocata de tortilla de calabacin con cebolla, luchuga y tomate a rodajitas por 4,5 puntos y de postre un melocotún.

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 18 Jun 2008 14:15

:) :) :) :)
Mi cena fue:

Tortilla de coliflor al vapor con 1 yema y 2 claras........4 puntos
Yogur vitalinea con mango........................................ 1 punto

La tortilla es del blog de Marta. Gracias Marta estaba muy rica. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2008 15:05

:( Pues c**o ni nena hace dos días cumpli? 7 meses mi marido hizo de cenar para celebrar y prepar? una pasta con salsa de setas y tomate, me dijo que le había puesto poco aceite pero lo dudo, je je je, además nos acabamos la botella de cava...

mala, mala, mala Hanako :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Jun 2008 21:01

Pili-mili escribió:
Jo22 escribió:
Pili-mili escribió:Yo cene 2 pitas integrales (4,5pt) con lechuga, queso (1pt), pavo(0,5pt) y mayonesa sensaci?n(0pt)...mmm... delicioso
:o
¿Que pitas son est así es que las de mercadona integrales leí por aqui (en el foro) que eran 3 p. cada una (no pone info).
Uy...Jo22, perdona q no vi ayer tu mensaje.... pues no se lo de las pitas, te cuento c**o las puntuo... las del mercadona no tienen información nutricional, así q yo lo q hice fue pesarlas 62g cada una y meterlas en la flexi c**o si fueran las integrales de la marca q hay ahí (las Iggys estan ahi) porque no hay en básicos.
Bueno chicas, si creeis q está mal hecho me lo decis sin morder la lengua... q es algo q c**o bastante.

Gracias Jo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ALGUIEN ME LO REVISAAAAAAAA???????????????

Hanako... la foto lindisimaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 19 Jun 2008 21:48

Ah! no habia entrado todavia. Yo es que no tengo ni idea c**o puntuarlas pero en un post ya hace tiempo dijeron que a 3 p. y lo hacia asi, pero me parece que calculando c**o tu lo has hecho tambien debe estar bien, asi que no se... :nodigona:

Yo lo que hice es buscar en una pagina de las que ponen valores nutricionales, la harina integral de trigo y meti los datos y me daba tambien 3 puntos. Pero yo puse 66 gr. porque mi peso era analógico y no pesa muy exacto, asi que dividi los 400 gr que pone el paquete entre 6.

Ahora he comprobado que si en lugar de poner 66 pongo 63 tambien me salen 2,5 p. Lo que haré c**o ya tengo peso digital, cuando abra el paquete pesar? cada pan para ver si son 63 o 66 gr. Igual varia de uno a otro.

Asi que creo que esta bien c**o lo has hecho tu. :beso:

Ostras acabo de mirar que si pongo 2, me salen 5,5 p. :o Me parece que me seguire comiendo las pitas de 1 en 1.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mi cenita

Mensaje por doda » 20 Jun 2008 01:07

....tenía todavía cinco puntos y varias cosas en la nevera cerca de caducar:

Chorizo sabrosano (1,5) y longaniza sabrosano (0,5)
Ensalada de lechuga, tomate, surimi (0,5) queso burgos hacendado 0% (0,5) y salsa lea and perrins (0).
Pomelo (0,5 porque era la cuarta fruta del día)
Vitalinea 0% (0,5) y café con leche desnatada (0,5)

Total: tremendo cenorrio por 4,5 puntos y 0,5 para la hucha!!!

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 20 Jun 2008 04:55

yo hoy ya no tenía puntos me los acab? en la comida :lol: así que cen?:

1/2 taza de zanahoria rallada
1/2 taza de betabel rallado
1/2 taza de germinado de alfalfa

:up:

Responder