Que cenasteis ayer????:
-
- Subjefa/e de cocina
Uy...Jo22, perdona q no vi ayer tu mensaje.... pues no se lo de las pitas, te cuento c**o las puntuo... las del mercadona no tienen información nutricional, así q yo lo q hice fue pesarlas 62g cada una y meterlas en la flexi c**o si fueran las integrales de la marca q hay ahí (las Iggys estan ahi) porque no hay en básicos.Jo22 escribió:Pili-mili escribió:Yo cene 2 pitas integrales (4,5pt) con lechuga, queso (1pt), pavo(0,5pt) y mayonesa sensaci?n(0pt)...mmm... delicioso![]()
¿Que pitas son est así es que las de mercadona integrales leí por aqui (en el foro) que eran 3 p. cada una (no pone info).
Bueno chicas, si creeis q está mal hecho me lo decis sin morder la lengua... q es algo q c**o bastante.
Gracias Jo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo ayer cen?
2 Pan de pita (4 puntos)
rellenos de:
Lechuga
60 gramos de jamón de pavo sin sal (1 punto)
1 loncha de queso kaiku (1 punto)
70 ml. de mayonesa sensaci?n (1 punto)
Y c**o me sobr? un poco ya que no cabia todo en las pitas mmm con cuchara me comi el resto jajaja.
DIOSSSS cuando abr? el tarro de mayonesa sensaci?n estaba con miedo por vuestros comentarios pero...
ME ENCANTA!!!! EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO!!!!
2 Pan de pita (4 puntos)
rellenos de:
Lechuga
60 gramos de jamón de pavo sin sal (1 punto)
1 loncha de queso kaiku (1 punto)
70 ml. de mayonesa sensaci?n (1 punto)
Y c**o me sobr? un poco ya que no cabia todo en las pitas mmm con cuchara me comi el resto jajaja.
DIOSSSS cuando abr? el tarro de mayonesa sensaci?n estaba con miedo por vuestros comentarios pero...
ME ENCANTA!!!! EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO!!!!

Última edición por raky8 el 18 Jun 2008 11:09, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ALGUIEN ME LO REVISAAAAAAAA???????????????Pili-mili escribió:Uy...Jo22, perdona q no vi ayer tu mensaje.... pues no se lo de las pitas, te cuento c**o las puntuo... las del mercadona no tienen información nutricional, así q yo lo q hice fue pesarlas 62g cada una y meterlas en la flexi c**o si fueran las integrales de la marca q hay ahí (las Iggys estan ahi) porque no hay en básicos.Jo22 escribió:Pili-mili escribió:Yo cene 2 pitas integrales (4,5pt) con lechuga, queso (1pt), pavo(0,5pt) y mayonesa sensaci?n(0pt)...mmm... delicioso![]()
¿Que pitas son est así es que las de mercadona integrales leí por aqui (en el foro) que eran 3 p. cada una (no pone info).
Bueno chicas, si creeis q está mal hecho me lo decis sin morder la lengua... q es algo q c**o bastante.
Gracias Jo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hanako... la foto lindisimaaaaaaa

-
- Ayudanta/e de cocina
Ah! no habia entrado todavia. Yo es que no tengo ni idea c**o puntuarlas pero en un post ya hace tiempo dijeron que a 3 p. y lo hacia asi, pero me parece que calculando c**o tu lo has hecho tambien debe estar bien, asi que no se...
Yo lo que hice es buscar en una pagina de las que ponen valores nutricionales, la harina integral de trigo y meti los datos y me daba tambien 3 puntos. Pero yo puse 66 gr. porque mi peso era analógico y no pesa muy exacto, asi que dividi los 400 gr que pone el paquete entre 6.
Ahora he comprobado que si en lugar de poner 66 pongo 63 tambien me salen 2,5 p. Lo que haré c**o ya tengo peso digital, cuando abra el paquete pesar? cada pan para ver si son 63 o 66 gr. Igual varia de uno a otro.
Asi que creo que esta bien c**o lo has hecho tu.
Ostras acabo de mirar que si pongo 2, me salen 5,5 p.
Me parece que me seguire comiendo las pitas de 1 en 1.

Yo lo que hice es buscar en una pagina de las que ponen valores nutricionales, la harina integral de trigo y meti los datos y me daba tambien 3 puntos. Pero yo puse 66 gr. porque mi peso era analógico y no pesa muy exacto, asi que dividi los 400 gr que pone el paquete entre 6.
Ahora he comprobado que si en lugar de poner 66 pongo 63 tambien me salen 2,5 p. Lo que haré c**o ya tengo peso digital, cuando abra el paquete pesar? cada pan para ver si son 63 o 66 gr. Igual varia de uno a otro.
Asi que creo que esta bien c**o lo has hecho tu.

Ostras acabo de mirar que si pongo 2, me salen 5,5 p.

-
- Cocinera/o
Mi cenita
....tenía todavía cinco puntos y varias cosas en la nevera cerca de caducar:
Chorizo sabrosano (1,5) y longaniza sabrosano (0,5)
Ensalada de lechuga, tomate, surimi (0,5) queso burgos hacendado 0% (0,5) y salsa lea and perrins (0).
Pomelo (0,5 porque era la cuarta fruta del día)
Vitalinea 0% (0,5) y café con leche desnatada (0,5)
Total: tremendo cenorrio por 4,5 puntos y 0,5 para la hucha!!!
Chorizo sabrosano (1,5) y longaniza sabrosano (0,5)
Ensalada de lechuga, tomate, surimi (0,5) queso burgos hacendado 0% (0,5) y salsa lea and perrins (0).
Pomelo (0,5 porque era la cuarta fruta del día)
Vitalinea 0% (0,5) y café con leche desnatada (0,5)
Total: tremendo cenorrio por 4,5 puntos y 0,5 para la hucha!!!
-
- Cafetera/o
- Contactar: