Foto de Geno con 10 meses:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Jun 2008 12:09

Mafi pero que guapa y grande la tienes !!!!!!!!!!!!!

La verdad se pasa el tiempo volando, hay que aprovecharlo al máximo !!!!!!

Besitos niña !!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2008 12:09

esta guapisima que ojos mas bonito.

xiro que foto mas linda, yo tambien tengo una foto asi de mi niño tomando el bibe.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2008 12:14

purinchy escribió:esta guapisima que ojos mas bonito.

xiro que foto mas linda, yo tambien tengo una foto asi de mi niño tomando el bibe.
:) :) gracias guapa !!!

ya he visto a Marcos en tu firma :D está para com?rseloooo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jun 2008 12:16

mafibel escribió:Gracias, a todas, chicas...

Hermanita, me alegraq te guste la sobri...c**o ves, se va pareciendo a ti en el carácter..jajaja.... :lol:

Garfield, a ti ya te queda nada para tener otro bicho en casa...cómo lo lleva Julia? Ya tenéis nombre?

Xiroi, ya verás cómo en menos de lo que te piensas, la tercera Emma del foro, la tuya, posa igual o mejor...el tiempo vuela...

Vole, guapa...s?, aqui tb se llama kiki a la coletita...jajaja..es el primer día q me deja cogírsela a mi, en la guarde se deja sin problemas y ri?ndose..y a mí suele ponérseme loca perdía y no me deja, salvo hoy, milagrosamente....Por cierto, es pa verla con los gatos y la perra....la pobre perra la teme c**o a la peste...la quiere, s?, le da besitos, sí...pero en cuanto q la ve abalanzarse sobre ella pone ojos de "Horror, me largooooo!" y se larga, efectivamente...

Gracias x los piropos...jejeje...es q hacía mucho y quería compartilo con vosotras...

muchos :beso: para todas

Bel y Geno
es verdad, el tiempo vuela, mañana cumple 2 meses :o :o
en cuanto me descuide estoy trabajando :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2008 12:22

Consu?late...yo me puse al frente otra vez, apenas sal? del paritorio...es lo q tiene ser aut¿noma y tener q llevar tu propia empresa...antes, la llevébamos entre los dos, pero claro, ahora mi marido trabaja en otro sitio y me toca todo a mi...pero bueno, se puede con todo...y si no, mira, yo ahora, sigo llevando mi empresa, dando cursos y además, ahora estoy en plenos ex?menes en la uni, q espero haber aprobado las tres a las q por ahora me he presentado...aunque me presento a 8, ahí es nada!!!!!

La mía lleva desde abril en la guarde y se relaciona muy bien, aparte, no ha tenido problemas pq es muy independiente....dicen q no les da una guerra, q se pone a recorrer toda el aula ella a su aire, gateando o poni?ndose de pie y dando algún q otro paso agarrada a donde puede...cogiendo juguetes, etc...Lo q lleva peor es quedarse en la cuna-parque, no le gusta, pero claro, tiene q habituarse pq a ratos, tenemos q descansar o poder hacer otras cosas...si no, con lo bicho q es, se meter?a cada leñazo...

:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 12:51

Mafi, ya me queda menos, espero que el tiempo pase un poco rápido, que tengo ganas ya de acabar con todo esto.

J?lia lo lleva bien, aunque tiene una época un poco tonta, pero imagino que el calor y el cansancio que llevamos todos tambiénla afecta. Pero ella habla de la hermanita, le da besos a la barriga y ya la integra en muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veremos a ver luego cómo lo lleva cuando nazca, con lo posesiva que es ella, que todo es suyo :duda:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 18 Jun 2008 13:26

Hola Bel !! cuanto tiempo sin saber de ti (ni de tus "archivos" q tanto me gustan de libros y tal :wink: )

pero q grande esta Geno, c**o pasa el tiempo, parece q fue ayer toda la movida con tu "pedrito" y mira ahora lo preciosa q la tienes, está para comersela.

Pues nada, un saludo y besitos a las dos :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2008 14:15

Pues s?, Izal, me acuerdo muuuuchoooo aquella tarde de noviembre q compartú con vosotros antes q con F er mi "pedrito" , q s?iiiiiii, q noooooooo..... :lol:

Pues tengo algún archivito más q te encantar?....luego te mando un mail y te lo paso...verás, verás....

:wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 15:05

:o :o :o esta preciosa!! c**o le ha crecido el pelo!!! dale un achuchon de la tiita ilogic :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 18 Jun 2008 15:53

mafibel escribió:Pues s?, Izal, me acuerdo muuuuchoooo aquella tarde de noviembre q compartú con vosotros antes q con F er mi "pedrito" , q s?iiiiiii, q noooooooo..... :lol:

Pues tengo algún archivito más q te encantar?....luego te mando un mail y te lo paso...verás, verás....

:wink:
Ya me han llegado !!! :up: gracias !! :beso:

Responder