Foto de Geno con 10 meses:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es verdad, el tiempo vuela, mañana cumple 2 mesesmafibel escribió:Gracias, a todas, chicas...
Hermanita, me alegraq te guste la sobri...c**o ves, se va pareciendo a ti en el carácter..jajaja....![]()
Garfield, a ti ya te queda nada para tener otro bicho en casa...cómo lo lleva Julia? Ya tenéis nombre?
Xiroi, ya verás cómo en menos de lo que te piensas, la tercera Emma del foro, la tuya, posa igual o mejor...el tiempo vuela...
Vole, guapa...s?, aqui tb se llama kiki a la coletita...jajaja..es el primer día q me deja cogírsela a mi, en la guarde se deja sin problemas y ri?ndose..y a mí suele ponérseme loca perdía y no me deja, salvo hoy, milagrosamente....Por cierto, es pa verla con los gatos y la perra....la pobre perra la teme c**o a la peste...la quiere, s?, le da besitos, sí...pero en cuanto q la ve abalanzarse sobre ella pone ojos de "Horror, me largooooo!" y se larga, efectivamente...
Gracias x los piropos...jejeje...es q hacía mucho y quería compartilo con vosotras...
muchospara todas
Bel y Geno

en cuanto me descuide estoy trabajando

-
- Jefa de cocina
Consu?late...yo me puse al frente otra vez, apenas sal? del paritorio...es lo q tiene ser aut¿noma y tener q llevar tu propia empresa...antes, la llevébamos entre los dos, pero claro, ahora mi marido trabaja en otro sitio y me toca todo a mi...pero bueno, se puede con todo...y si no, mira, yo ahora, sigo llevando mi empresa, dando cursos y además, ahora estoy en plenos ex?menes en la uni, q espero haber aprobado las tres a las q por ahora me he presentado...aunque me presento a 8, ahí es nada!!!!!
La mía lleva desde abril en la guarde y se relaciona muy bien, aparte, no ha tenido problemas pq es muy independiente....dicen q no les da una guerra, q se pone a recorrer toda el aula ella a su aire, gateando o poni?ndose de pie y dando algún q otro paso agarrada a donde puede...cogiendo juguetes, etc...Lo q lleva peor es quedarse en la cuna-parque, no le gusta, pero claro, tiene q habituarse pq a ratos, tenemos q descansar o poder hacer otras cosas...si no, con lo bicho q es, se meter?a cada leñazo...

La mía lleva desde abril en la guarde y se relaciona muy bien, aparte, no ha tenido problemas pq es muy independiente....dicen q no les da una guerra, q se pone a recorrer toda el aula ella a su aire, gateando o poni?ndose de pie y dando algún q otro paso agarrada a donde puede...cogiendo juguetes, etc...Lo q lleva peor es quedarse en la cuna-parque, no le gusta, pero claro, tiene q habituarse pq a ratos, tenemos q descansar o poder hacer otras cosas...si no, con lo bicho q es, se meter?a cada leñazo...

-
- Jefa de cocina
Mafi, ya me queda menos, espero que el tiempo pase un poco rápido, que tengo ganas ya de acabar con todo esto.
J?lia lo lleva bien, aunque tiene una época un poco tonta, pero imagino que el calor y el cansancio que llevamos todos tambiénla afecta. Pero ella habla de la hermanita, le da besos a la barriga y ya la integra en muchas cosas
Ya veremos a ver luego cómo lo lleva cuando nazca, con lo posesiva que es ella, que todo es suyo
J?lia lo lleva bien, aunque tiene una época un poco tonta, pero imagino que el calor y el cansancio que llevamos todos tambiénla afecta. Pero ella habla de la hermanita, le da besos a la barriga y ya la integra en muchas cosas

Ya veremos a ver luego cómo lo lleva cuando nazca, con lo posesiva que es ella, que todo es suyo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me han llegado !!!mafibel escribió:Pues s?, Izal, me acuerdo muuuuchoooo aquella tarde de noviembre q compartú con vosotros antes q con F er mi "pedrito" , q s?iiiiiii, q noooooooo.....![]()
Pues tengo algún archivito más q te encantar?....luego te mando un mail y te lo paso...verás, verás....