BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 13:13

Buenos días (bueno, ya buenas tardes, pero a mi, hasta que no c**o, me parece que son "buenos días" :wink: ) desde el curro.
El viernes me voy unos días de vacaciones, ¿qué ganas!
:beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 13:17

Dalsy, te diréa que me mandases tomaticos, pero c**o a este paso voy a acabar entomatú :lol:

He comprado tb boqueroncitos malague?os ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.

N?, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la másiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!

Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tú!! :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 13:17

Morguix escribió:Buenos días (bueno, ya buenas tardes, pero a mi, hasta que no c**o, me parece que son "buenos días" :wink: ) desde el curro.
El viernes me voy unos días de vacaciones, ¿qué ganas!
:beso: :beso: :beso:
Disfruta de esas vacasiones wapisima :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 13:38

Efusiva escribió:Chicas, vengo a despedirme. Mañana llego a mi Málaga (to?ta entera mía)
playa, chiringo, cervecitas, espetos, mercadillos, solecitoo... en fin, c**o veis un sacrificio de quince días, pero sí que lo conseguir?. Enviadme fuerza!!!

Ir? pasando por aquí de vez en cuando, cuida?to, eh??

Besos a todaaaaaaaaaaaaaasss!!!

Y LUSH, EFU, LUSHH!!!!!!!! Que te lo has dejaoo!! :lol:

Aqui tamos esperandote el solecito y yo con los brazos abiertoss!!!
( YUHUUU!!) :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 13:44

Masquemala escribió::) :) buenos dias a todas!
Efu q vayan bien las vacaciones! vas a encontrarte con la delicailla y la Tallu???? ohhh , eso se merece fotossss!!! si si! :dientes:
Un beso para Blanqui q esta pochita, q vaya todo muy bien! Mantennos informadas :D :beso: :beso:
Q vaya bien el dia chicas! q hoy hace un dia bonito!
:beso:

S?iii!! Vamos a encontranos, a rajar c**o cotorras hasta que a más de una le piten los oidos y a arranchar con todo lo que pillemos ( primera parada LUSH) y esperemos que la Delikatessen se una a la fiesta claro :D

Ya contaremos pero.. fotos.. no sé yo.. que nuestras fotos son muy jugosas en internet, vaya, que si quere?s fotos tene?s que pagarlas bien, pode?s ir haciendo colecta para pagarnos los vicios y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 13:44

Tallu escribió:Dalsy, te diréa que me mandases tomaticos, pero c**o a este paso voy a acabar entomatú :lol:

He comprado tb boqueroncitos malague?os ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.

N?, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la másiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!

Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tú!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio??????????? boquerones y una ensaladita de tomates y me quedo en las gloriasssssssssssssssss

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh si tu quieres yo te los mando encantada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 13:48

Tallu escribió:Dalsy, te diréa que me mandases tomaticos, pero c**o a este paso voy a acabar entomatú :lol:

Tallu, reina, no me has leído? te preguntaba por el libro de Stephen King

No soy nadie doctor :cry: :cry: :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 13:51

Uyss, c**o, cielo noooooo guapaa!!

Es que voy y vengo de la cocina, y cada vez, intento ir por orden, sorry.

Voy a leerte ahora mismo, que si es de libros me interesa. En este mismo post, no?? que voy perdiaa!!.

Tas mejor del ojillo, por cierto? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jun 2008 13:59

Te preguntaba si ese Apocalipsis es el de la supergripe, que yo leí con 13 o 14 años y que en latinoam?rica lo editaron c**o La Danza de la Muerte

Me encantó, uno de los mejores después de La Zona Muerta y Christine
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 18 Jun 2008 14:03

coco72 escribió:
Tallu escribió:
thunderloida escribió: el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6 :cry: :cry: :cry:

Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!! :D

A las seis te levant así Tonces eres de las madrugadoras c**o yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)

Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.

:D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tallu, ese Apocalipsis es el de la supergripe???? en latinoam?rica lo editaron con otro tútulo -la danza de la muerte-.... es BESTIAL!!!!!!!!! pero bastante viejo, creo haberlo leído con 13 ? 14 años. Me encanta Stephen King!

Yo no sé que preparar de comer, aun me queda ropa por planchar y entro a ratitos en el foro

Buenos mediodías a las que no había saludado
:beso: :beso: :beso: :beso:

S?ii!! c**o, ese mismo, el de la supergripe!!

Y lo del cambio de titulo, mira, cuando se escribió y se public?, lo titularon así, La Danza de la Muerte.

En aquel entonces, la editorial dijo que el manuscrito original era demasiado largo y le dieron la opción ( eso cuenta el King) de suprimir páginas él mismo o dejarlo a cargo de la editorial.

Eso f?e en el 78. El King se quedé con la espinita de tener su libro amputado, y cuando consigui? fama y poder suficiente, quiso reeditar el libro, entonces es la versión original, más extendida que La Danza de la Muerte, con cosas que no aparecen en esta.

Yo c**o buena freak literaria, tengo ambas ediciones, La Danza de la Muerte y Apocalisis, que tiene 1.400 páginas, ya voy por la 1.000.

Es un libro estupendisimooo, estoy enganchandisima!!

Ahora ya voy por la parte chunga, se ha muerto Nick, pobesillooo, era mi personaje preferido, y mama Abigail está ya agonizando :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, que es un libro bestial de verdad! Mucha gente cree ?rroneamente que este hombre se dedica al terror, y bueno, a mi modo de ver, lo que este hombre trata de verdad, tras esas situaciones que s?, son terrorificas,son las relaciones humanas.

A mí me encanta, me encanta c**o destripa comportamientos humanos en situaciones extremas, en este caso, el fin del mundo.

Te gusta entonces l King, c**o? Has leído algo más deél?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder