El viernes me voy unos días de vacaciones, ¿qué ganas!

Efusiva escribió:Chicas, vengo a despedirme. Mañana llego a mi Málaga (to?ta entera mía)
playa, chiringo, cervecitas, espetos, mercadillos, solecitoo... en fin, c**o veis un sacrificio de quince días, pero sí que lo conseguir?. Enviadme fuerza!!!
Ir? pasando por aquí de vez en cuando, cuida?to, eh??
Besos a todaaaaaaaaaaaaaasss!!!
Masquemala escribió:![]()
buenos dias a todas!
Efu q vayan bien las vacaciones! vas a encontrarte con la delicailla y la Tallu???? ohhh , eso se merece fotossss!!! si si!![]()
Un beso para Blanqui q esta pochita, q vaya todo muy bien! Mantennos informadas![]()
![]()
![]()
Q vaya bien el dia chicas! q hoy hace un dia bonito!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio??????????? boquerones y una ensaladita de tomates y me quedo en las gloriasssssssssssssssssTallu escribió:Dalsy, te diréa que me mandases tomaticos, pero c**o a este paso voy a acabar entomatú![]()
He comprado tb boqueroncitos malague?os ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.
N?, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la másiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!
Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tú!!![]()
![]()
![]()
Tallu, reina, no me has leído? te preguntaba por el libro de Stephen KingTallu escribió:Dalsy, te diréa que me mandases tomaticos, pero c**o a este paso voy a acabar entomatú![]()
He comprado tb boqueroncitos malague?os ( tranquis que estos me salen bien, que son para ponerlos en vinagre y así sí que me salen bien, jijiji)
Que lástima me ha dado tener que congelarlos con lo fresquito que se veían, ainss.
N?, aqui estoy, que voy y vengo de la cocina, con la másiquita pa darme vidilla.
Y por cierto, hay alguan por aqui a quien le guste Rammstein?? Por casualidad, vaya!
Loida, tú conectate cuando puedas, mujer, que el post de los buenos días no es el mismo sin tú!!![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Tallu, ese Apocalipsis es el de la supergripe???? en latinoam?rica lo editaron con otro tútulo -la danza de la muerte-.... es BESTIAL!!!!!!!!! pero bastante viejo, creo haberlo leído con 13 ? 14 años. Me encanta Stephen King!Tallu escribió:thunderloida escribió: el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6![]()
![]()
Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!!![]()
A las seis te levant así Tonces eres de las madrugadoras c**o yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)
Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sé que preparar de comer, aun me queda ropa por planchar y entro a ratitos en el foro
Buenos mediodías a las que no había saludado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados