Mi oposici?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 18 Jun 2008 13:14

hola wapa!! pues s?, oposici?n y nervios van cogiditos de la mano... yo pasó hace 2 años por ahí y casi me da un telele!! sólo desearte muuuucha suerte con el tema (aunque ahora son 5 bolas, qué suerrrrteeee)

y que pase pronto!!

mantennos informadas, plis!

besets

lerele

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 18 Jun 2008 13:17

MUCHA SUERTE A LAS 2!!!!!

ENERGÍA POSITIVA, ENERGÍA POSITIVA!!!!

:up: :up: :up: :up:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 18 Jun 2008 13:21

bescri escribió:Muchas gracias a todas.

Riku, ?de qué es la tuya? ¿Es tambiénde Secundaria? ?En qué CCAA? Me parece que te examinas de lo mismo que yo.

A mí me pasa lo mismo, con mi peque y la casa no saco mucho tiempo. Pero necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Efectivamente.... me presento a lo mismo que tu... pero para profe de FP, en Madrid... ayer encuadern? la programaci?n de una santa vez..... esto es el cuento de nunca acabar.... ?es la primera vez que te present así

Por cierto... gracias a todas por vuestros ?nimos...... se agradecen muchísimo :beso: :beso: :beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 18 Jun 2008 13:29

Mucha suerte para todas las que teneis examenes, por oposici?n o del curso.

:up:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 18 Jun 2008 13:31

RIKU escribió:
bescri escribió:Muchas gracias a todas.

Riku, ?de qué es la tuya? ¿Es tambiénde Secundaria? ?En qué CCAA? Me parece que te examinas de lo mismo que yo.

A mí me pasa lo mismo, con mi peque y la casa no saco mucho tiempo. Pero necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Efectivamente.... me presento a lo mismo que tu... pero para profe de FP, en Madrid... ayer encuadern? la programaci?n de una santa vez..... esto es el cuento de nunca acabar.... ?es la primera vez que te present así

Por cierto... gracias a todas por vuestros ?nimos...... se agradecen muchísimo :beso: :beso: :beso:
Yo me presento c**o Psic?loga, al Departamento de Orientaci?n. Me presentú hace dos años a ver cómo era el examen y claro, fui tan tranquila, c**o no sabía nada y no iba a hacer nada...
Mucha suerte en Madrid, Riku.

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Jun 2008 13:39

MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE MUCHA SUERTE MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!
chicas soys unas campeonas sólo por intentarlo :up: ÁNIMO!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 18 Jun 2008 13:42

Igualmente bescri.... ya te contaré c**o me ha ido.... Cuando tenga tiempo te mando un privi y te cuento lo que me pasó con la interinidad... no veas c**o se las gastan en la Comunidad de Madrid... es increible... pero ya te contaré que es una historia larga.... Mi objetivo de este examen es volver a entrar en la lista de interinos.... a ver si tardan poco en llamarme, porque estoy deseando dejar mi actual trabajo, que lo odio!! :x :x :x

Lo dicho............. mucha suerte !!!!! :) :) :) :beso: :beso: :beso: :rezar:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 18 Jun 2008 13:52

chicas suerte y mucha energia positiv?sima,animo y al toro cogerlo por los cuernos y seguro que aprovareis y lo celebraremos por todo lo alto. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Jun 2008 14:05

mucho animo y energia positiva :up: :up:

:beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 15:08

Bescri, Riku y Rahela:
A las tres o deseo toda la SUERTE del mundo y os mando toda mi ENERGÍA POSITIVA y mucho ANIMO. :up:

Todas aquellas personas que pasamos algún día por una oposici?n, sabemos lo que es, y no podemos dejar de apoyaros... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder