Mi oposici?n:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Efectivamente.... me presento a lo mismo que tu... pero para profe de FP, en Madrid... ayer encuadern? la programaci?n de una santa vez..... esto es el cuento de nunca acabar.... ?es la primera vez que te present asíbescri escribió:Muchas gracias a todas.
Riku, ?de qué es la tuya? ¿Es tambiénde Secundaria? ?En qué CCAA? Me parece que te examinas de lo mismo que yo.
A mí me pasa lo mismo, con mi peque y la casa no saco mucho tiempo. Pero necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por cierto... gracias a todas por vuestros ?nimos...... se agradecen muchísimo

-
- Cafetera/o
Yo me presento c**o Psic?loga, al Departamento de Orientaci?n. Me presentú hace dos años a ver cómo era el examen y claro, fui tan tranquila, c**o no sabía nada y no iba a hacer nada...RIKU escribió:Efectivamente.... me presento a lo mismo que tu... pero para profe de FP, en Madrid... ayer encuadern? la programaci?n de una santa vez..... esto es el cuento de nunca acabar.... ?es la primera vez que te present asíbescri escribió:Muchas gracias a todas.
Riku, ?de qué es la tuya? ¿Es tambiénde Secundaria? ?En qué CCAA? Me parece que te examinas de lo mismo que yo.
A mí me pasa lo mismo, con mi peque y la casa no saco mucho tiempo. Pero necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Por cierto... gracias a todas por vuestros ?nimos...... se agradecen muchísimo![]()
![]()
Mucha suerte en Madrid, Riku.
-
- Cafetera/o
Igualmente bescri.... ya te contaré c**o me ha ido.... Cuando tenga tiempo te mando un privi y te cuento lo que me pasó con la interinidad... no veas c**o se las gastan en la Comunidad de Madrid... es increible... pero ya te contaré que es una historia larga.... Mi objetivo de este examen es volver a entrar en la lista de interinos.... a ver si tardan poco en llamarme, porque estoy deseando dejar mi actual trabajo, que lo odio!!
Lo dicho............. mucha suerte !!!!!

Lo dicho............. mucha suerte !!!!!

-
- Subjefa/e de cocina