Necesito opini?n porque estoy haciendo una dieta:

Soleil
Novata/o
Necesito opini?n porque estoy haciendo una dieta

Mensaje por Soleil » 18 Jun 2008 14:56

Hola!
Soy una chica de 20 años
Mido mas o menos 1'65
Y peso aproximadamente 60 kilos

He mirado mucho en internet sobre dietas y etc. se q lo adecuado es comer 5 veces al dia y repartirse las proteinas, grasas y carbohidratos. beber agua y hacer ejercicio. pero bueno...

He decidido seguir una dieta q bueno, no se, no me parece la mejor, pero esq me gustaria adelgazar un poqito y rapidito...

Os explico...
Casi nunca (por no decir nunca) desayuno porqe no tengo tiempo,
de manera q solo c**o y ceno y a veces tomo almuerzo o merienda (cafe o futa)

Empec? el lunes

LUNES
comi ensalada con atun
cen? ensalada y sopa d verduras
postre fruta
MARTES
comi y cene ensalda d atun
postre fruta

Hoy Miercoles he comido ensalada d atun y melon
esta noche cenare tambien ensalada d atun

jaja c**o veis esa es mi dieta, comer ensalada + atun y luego fruta

-Jueves y Viernes hare lo mismo
-Sabado tambien comere ensalada cn atun y para cenar cereales cn leche
-el Domingo supongo q comere ensalada + pescado o pollo y para cenar cereales con leche

A parte bebo agua.
Hoy he empezado a beber mucha agua y en solo la mañana he ido muchas veces al baño a mear...

La semana q viene no comere mas atun..
Lunes Martes y Miercoles comere solo ensalada y a lo mejor la convino con pollo o pescado + fruta.
Y además empezar? a ir a la piscina cada dia a partir del Jueves durante todo el verano.

q opinais?!?!

a parte d eso, llevo 2 semanas dandome crema y masajes porqe qiero qitarme un pokito d celulitis q tengo.
Y hago, d vez en cuando, ejercicios d piernas y gluteos. no hago abdominales porqe qiero antes rebajar la grasita d la barriga q me sorba un poco.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 15:16

pues lo q veo es q tienes un buen peso para la altura q tienes, por lo q te va a costar bastante quitarte peso. Yo me centraréa en hacer deporte y sencillamente comer sano. Evidentemente lo de las 5 comidas es, a mi modo de ver, algo fundamental, pero si no puedes 5 veces, come 4.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Jun 2008 16:51

Lo siento Soleil, no te enfades, pero me han dado ganas de llorar :cry:

¿Cómo puedes comer sólo eso? Si no desayunas ni almuerzas, ¿qué cantidad de ensalada comes? porque llegarás con un hambre.

Yo creo que con tu estatura y tu peso, comer así es acostumbrar a tu cuerpo a que sobreviva con poco, y que luego cualquier cosa te engorde.

Es mi opinión :duda:

Soleil
Novata/o

Mensaje por Soleil » 18 Jun 2008 18:44

Bueno, a ver... q es solo durante una semana y la verdad q no lo llevo tan mal (vamos q no es q pase mucha hambre). sí q almuerzo y meriendo pero poca cosa y bebo mucha agua...

nose, yo solo qeria saber si creeis q puedo perder algo de peso asi, a ver q pensais...

pero bueno, q a partir d la semana q viene tengo pensado volver a una dieta normal, pero poco a poco porqe si me incho a helados y tonterias esta claro q recuperaria lo q pierda... d todas formas empezar? a ir a la piscina. es solo para ir perdiendo algun kilito ya..

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jun 2008 19:46

si comes poco, perderás, pero te durar? el tiempo q tardes en volver a alimentarte normalmente, si no vas a cambiar tus habitos alimenticios, es innecesario q hagas cualquier dieta, y menos una rapida, con la q solo perjudicas al cuerpo con carencias.

Yo insisto, olvidate de la dieta y haz ejercicio aerobico de forma regular, bajaras un poco de peso pero te tonificaras y tu cuerpo adquirir? unas formas bonitas sin necesidad de ponerte a dieta.

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 18 Jun 2008 22:13

madre mia q hambre,no?
en mi opinion deberias tomar algo de hidratos,al menos en el desayuno,una tostadita integral,o cereales...q te de energy!!!!!!
bueno,ya nos contaras los resultados :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 18 Jun 2008 22:27

Soleil, yo creo que no tienes necesidad de hacer dieta, haz caso de los consejos que te dan las demás usuarias.

Lo que puedes hacer es tonificar con deporte.

http://www.publispain.com/dietas/cualeselpesoideal.html
Aquí tienes la relaci?n peso altura, y tu altura se corresponde a tu peso

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jun 2008 23:02

Espero que te vaya bien, pero apoyo lo que te han dicho las demás, a parte de que no creo que te haga falta perder peso, no creo que sea la mejor forma y por mi propia experiencia te digo que las dietas rápidas o milagro no existen, que no son más que dietas rebote, en cuanto las dejas vuelven los kilos.

?nimo y suerte, un beso :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Jun 2008 08:19

A mi la dieta que estés siguiendo me parece una burrada, no veo hidratos tipo arroz, pasta, ni legumbres ..., además siempre comes lo mismo y solo dos veces al día.

te quitar?s rápido los kilos, pero volverán más rápido y en más cantidad.

si de verdad quieres quitúrtelos y mantener, opta por lo que ya sabes: 5 comidas, variado, con todos los macronutrientes, 2 litros de agua al día ... y un poco de ejercicio, si realmente te sobra peso, con las reglas b?sicas lo perderás, si no lo pierdes, es que estés bien para tu edad/ estatura/ peso...

un beso.

:beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 19 Jun 2008 08:55

Hola
yo queria perder solo 5 kilos (que he conseguido en los ultimos 8 meses) y he seguido las pautas de BB. Yo soy de la misma opinion que todas las anteriores: si quieres perder rapido, pues volveras a coger rapido y no te ha servido de nada.
Si te vez en cuando quieres darte un empujon y sentirte mejor, puedes hacer una vez a la semana la dieta de choque de la piña. Yo la suelo hacer los viernes y el sabado me encuentro bien conmigo misma.
Mi recomendacion es que comas sano, no mucha cantidad e intentes hacer deporte. Creo que son las bases para estar en tu peso con un buen cuerpo (aunque creo que estas en el peso ideal)

un beso y animo :beso: :beso: :beso:

Responder