Necesito opini?n porque estoy haciendo una dieta:
-
- Novata/o
Hola!
Soy una chica de 20 años
Mido mas o menos 1'65
Y peso aproximadamente 60 kilos
He mirado mucho en internet sobre dietas y etc. se q lo adecuado es comer 5 veces al dia y repartirse las proteinas, grasas y carbohidratos. beber agua y hacer ejercicio. pero bueno...
He decidido seguir una dieta q bueno, no se, no me parece la mejor, pero esq me gustaria adelgazar un poqito y rapidito...
Os explico...
Casi nunca (por no decir nunca) desayuno porqe no tengo tiempo,
de manera q solo c**o y ceno y a veces tomo almuerzo o merienda (cafe o futa)
Empec? el lunes
LUNES
comi ensalada con atun
cen? ensalada y sopa d verduras
postre fruta
MARTES
comi y cene ensalda d atun
postre fruta
Hoy Miercoles he comido ensalada d atun y melon
esta noche cenare tambien ensalada d atun
jaja c**o veis esa es mi dieta, comer ensalada + atun y luego fruta
-Jueves y Viernes hare lo mismo
-Sabado tambien comere ensalada cn atun y para cenar cereales cn leche
-el Domingo supongo q comere ensalada + pescado o pollo y para cenar cereales con leche
A parte bebo agua.
Hoy he empezado a beber mucha agua y en solo la mañana he ido muchas veces al baño a mear...
La semana q viene no comere mas atun..
Lunes Martes y Miercoles comere solo ensalada y a lo mejor la convino con pollo o pescado + fruta.
Y además empezar? a ir a la piscina cada dia a partir del Jueves durante todo el verano.
q opinais?!?!
a parte d eso, llevo 2 semanas dandome crema y masajes porqe qiero qitarme un pokito d celulitis q tengo.
Y hago, d vez en cuando, ejercicios d piernas y gluteos. no hago abdominales porqe qiero antes rebajar la grasita d la barriga q me sorba un poco.
Soy una chica de 20 años
Mido mas o menos 1'65
Y peso aproximadamente 60 kilos
He mirado mucho en internet sobre dietas y etc. se q lo adecuado es comer 5 veces al dia y repartirse las proteinas, grasas y carbohidratos. beber agua y hacer ejercicio. pero bueno...
He decidido seguir una dieta q bueno, no se, no me parece la mejor, pero esq me gustaria adelgazar un poqito y rapidito...
Os explico...
Casi nunca (por no decir nunca) desayuno porqe no tengo tiempo,
de manera q solo c**o y ceno y a veces tomo almuerzo o merienda (cafe o futa)
Empec? el lunes
LUNES
comi ensalada con atun
cen? ensalada y sopa d verduras
postre fruta
MARTES
comi y cene ensalda d atun
postre fruta
Hoy Miercoles he comido ensalada d atun y melon
esta noche cenare tambien ensalada d atun
jaja c**o veis esa es mi dieta, comer ensalada + atun y luego fruta
-Jueves y Viernes hare lo mismo
-Sabado tambien comere ensalada cn atun y para cenar cereales cn leche
-el Domingo supongo q comere ensalada + pescado o pollo y para cenar cereales con leche
A parte bebo agua.
Hoy he empezado a beber mucha agua y en solo la mañana he ido muchas veces al baño a mear...
La semana q viene no comere mas atun..
Lunes Martes y Miercoles comere solo ensalada y a lo mejor la convino con pollo o pescado + fruta.
Y además empezar? a ir a la piscina cada dia a partir del Jueves durante todo el verano.
q opinais?!?!
a parte d eso, llevo 2 semanas dandome crema y masajes porqe qiero qitarme un pokito d celulitis q tengo.
Y hago, d vez en cuando, ejercicios d piernas y gluteos. no hago abdominales porqe qiero antes rebajar la grasita d la barriga q me sorba un poco.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento Soleil, no te enfades, pero me han dado ganas de llorar
¿Cómo puedes comer sólo eso? Si no desayunas ni almuerzas, ¿qué cantidad de ensalada comes? porque llegarás con un hambre.
Yo creo que con tu estatura y tu peso, comer así es acostumbrar a tu cuerpo a que sobreviva con poco, y que luego cualquier cosa te engorde.
Es mi opinión

¿Cómo puedes comer sólo eso? Si no desayunas ni almuerzas, ¿qué cantidad de ensalada comes? porque llegarás con un hambre.
Yo creo que con tu estatura y tu peso, comer así es acostumbrar a tu cuerpo a que sobreviva con poco, y que luego cualquier cosa te engorde.
Es mi opinión

-
- Novata/o
Bueno, a ver... q es solo durante una semana y la verdad q no lo llevo tan mal (vamos q no es q pase mucha hambre). sí q almuerzo y meriendo pero poca cosa y bebo mucha agua...
nose, yo solo qeria saber si creeis q puedo perder algo de peso asi, a ver q pensais...
pero bueno, q a partir d la semana q viene tengo pensado volver a una dieta normal, pero poco a poco porqe si me incho a helados y tonterias esta claro q recuperaria lo q pierda... d todas formas empezar? a ir a la piscina. es solo para ir perdiendo algun kilito ya..
nose, yo solo qeria saber si creeis q puedo perder algo de peso asi, a ver q pensais...
pero bueno, q a partir d la semana q viene tengo pensado volver a una dieta normal, pero poco a poco porqe si me incho a helados y tonterias esta claro q recuperaria lo q pierda... d todas formas empezar? a ir a la piscina. es solo para ir perdiendo algun kilito ya..
-
- Jefa de cocina
si comes poco, perderás, pero te durar? el tiempo q tardes en volver a alimentarte normalmente, si no vas a cambiar tus habitos alimenticios, es innecesario q hagas cualquier dieta, y menos una rapida, con la q solo perjudicas al cuerpo con carencias.
Yo insisto, olvidate de la dieta y haz ejercicio aerobico de forma regular, bajaras un poco de peso pero te tonificaras y tu cuerpo adquirir? unas formas bonitas sin necesidad de ponerte a dieta.
Yo insisto, olvidate de la dieta y haz ejercicio aerobico de forma regular, bajaras un poco de peso pero te tonificaras y tu cuerpo adquirir? unas formas bonitas sin necesidad de ponerte a dieta.
-
- Cocinera/o
Soleil, yo creo que no tienes necesidad de hacer dieta, haz caso de los consejos que te dan las demás usuarias.
Lo que puedes hacer es tonificar con deporte.
http://www.publispain.com/dietas/cualeselpesoideal.html
Aquí tienes la relaci?n peso altura, y tu altura se corresponde a tu peso
Lo que puedes hacer es tonificar con deporte.
http://www.publispain.com/dietas/cualeselpesoideal.html
Aquí tienes la relaci?n peso altura, y tu altura se corresponde a tu peso
-
- Repostera-pastelera/o
Espero que te vaya bien, pero apoyo lo que te han dicho las demás, a parte de que no creo que te haga falta perder peso, no creo que sea la mejor forma y por mi propia experiencia te digo que las dietas rápidas o milagro no existen, que no son más que dietas rebote, en cuanto las dejas vuelven los kilos.
?nimo y suerte, un beso
?nimo y suerte, un beso

-
- Subjefa/e de cocina
A mi la dieta que estés siguiendo me parece una burrada, no veo hidratos tipo arroz, pasta, ni legumbres ..., además siempre comes lo mismo y solo dos veces al día.
te quitar?s rápido los kilos, pero volverán más rápido y en más cantidad.
si de verdad quieres quitúrtelos y mantener, opta por lo que ya sabes: 5 comidas, variado, con todos los macronutrientes, 2 litros de agua al día ... y un poco de ejercicio, si realmente te sobra peso, con las reglas b?sicas lo perderás, si no lo pierdes, es que estés bien para tu edad/ estatura/ peso...
un beso.

te quitar?s rápido los kilos, pero volverán más rápido y en más cantidad.
si de verdad quieres quitúrtelos y mantener, opta por lo que ya sabes: 5 comidas, variado, con todos los macronutrientes, 2 litros de agua al día ... y un poco de ejercicio, si realmente te sobra peso, con las reglas b?sicas lo perderás, si no lo pierdes, es que estés bien para tu edad/ estatura/ peso...
un beso.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
yo queria perder solo 5 kilos (que he conseguido en los ultimos 8 meses) y he seguido las pautas de BB. Yo soy de la misma opinion que todas las anteriores: si quieres perder rapido, pues volveras a coger rapido y no te ha servido de nada.
Si te vez en cuando quieres darte un empujon y sentirte mejor, puedes hacer una vez a la semana la dieta de choque de la piña. Yo la suelo hacer los viernes y el sabado me encuentro bien conmigo misma.
Mi recomendacion es que comas sano, no mucha cantidad e intentes hacer deporte. Creo que son las bases para estar en tu peso con un buen cuerpo (aunque creo que estas en el peso ideal)
un beso y animo

yo queria perder solo 5 kilos (que he conseguido en los ultimos 8 meses) y he seguido las pautas de BB. Yo soy de la misma opinion que todas las anteriores: si quieres perder rapido, pues volveras a coger rapido y no te ha servido de nada.
Si te vez en cuando quieres darte un empujon y sentirte mejor, puedes hacer una vez a la semana la dieta de choque de la piña. Yo la suelo hacer los viernes y el sabado me encuentro bien conmigo misma.
Mi recomendacion es que comas sano, no mucha cantidad e intentes hacer deporte. Creo que son las bases para estar en tu peso con un buen cuerpo (aunque creo que estas en el peso ideal)
un beso y animo