ayuda muy urgente no cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 16:32

marge escribió:hace justamente un año que nos regalaron un siames y le pusimos de nombre lisa por los simpson pensando que era gatita pero resulto ser un gatito,le sesguimos llamando asi.
Ten?as que haber llamado a mi hijo :lol: :lol: :lol: Desde que tenía 7 años o menos era un lince para diferenciar el sexo de gatos y otros animalillos. De hecho mi gato siamás me lo dieron porque pensaron era gata y no lo querían. Mi hijo, que tendría 6 o 7 años lo mir? y dijo que era gato. Mi padre que no y que no!!! que era gata. Total que lo llevamos al veterinario ?y era gato! Y así cada vez que paréa una gata lo llamaban de sexador :lol: :lol: :lol: :lol:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 02 Jul 2005 17:51

Lo siento, pero no me gustan los animales. No se me ocurre nombre para tu siamás.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Jul 2005 18:07

Yo tengo un gato, que por cierto acaba de cumplir los 20 anos, y se llama Monty, si c**o el nombre de la dieta!
Tengo dos periquitos que aunque todavía no sabemos qué sexo tienen, yo los llamo Mona Lisa y Pancho :lol: :lol: :lol: c**o los de la telenovela. Ve algun@ de vosotr@s la telenovelas "Prisionera"?

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 18:14

cenicienta escribió:Yo tengo un gato, que por cierto acaba de cumplir los 20 anos, y se llama Monty, si c**o el nombre de la dieta!
Tengo dos periquitos que aunque todavía no sabemos qué sexo tienen, yo los llamo Mona Lisa y Pancho :lol: :lol: :lol: c**o los de la telenovela. Ve algun@ de vosotr@s la telenovelas "Prisionera"?

Si son periquitos australianos, los comunes que conocemos, es fácil saber su sexo. La cera que tiene sobre el pico, donde los orificios nasales, es azul en el macho y blanca o amarronada en la hembra :up:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Jul 2005 18:23

Si, ya s?, pero los mios son demasiado jovenes, tienen 16 semana y dicen que con seguridad se sabe cuando tengan meses. :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 18:47

cenicienta escribió:Si, ya s?, pero los mios son demasiado jovenes, tienen 16 semana y dicen que con seguridad se sabe cuando tengan meses. :duda:

?Ah! Entonces sí habrá que esperar. Yo tuve dos parejas y les puse nidos y criaron, fue muy emocionante, sobre todo para mis hijos que entonces eran niños :)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Jul 2005 20:49

Imagen

bueno aqui la teneis, a ver, no es muy buena foto, pero ya iran cayendo mas y mejores

a ver q se os ocurre, aqui de momento estamos entre bastet (diosa egipcia en forma de gata y claudia)

:beso: :beso: ender

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jul 2005 21:06

aqui te pongo algunos...

Kosey:En egipcio,leon

Mosi: En indio navajo,gato

Wadara: En galo..que atrapa pajaros

NimNuan -En tailandes graciosa

Wila -En tailandes ,felino

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2005 21:10

???es preciosa???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Jul 2005 21:14

es igualita q mi gata,me la regalaron hace unos 3 meses,la mia se llama Pitufa,aunque ya me la dieron bautizada.Es la primera vez q tengo gata,siempre habia tenido gatos.Aunque una vez me regalaron un gato,me dijeron q era hembra y la pusimos luna y luego resultú q era macho pero ya no ibamos a cambiarle el nombre,asique siempre le llamamos luna hasta q un dia desaparecio y no volvi?. :beso:

Responder