Ten?as que haber llamado a mi hijomarge escribió:hace justamente un año que nos regalaron un siames y le pusimos de nombre lisa por los simpson pensando que era gatita pero resulto ser un gatito,le sesguimos llamando asi.
ayuda muy urgente no cocina:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si son periquitos australianos, los comunes que conocemos, es fácil saber su sexo. La cera que tiene sobre el pico, donde los orificios nasales, es azul en el macho y blanca o amarronada en la hembracenicienta escribió:Yo tengo un gato, que por cierto acaba de cumplir los 20 anos, y se llama Monty, si c**o el nombre de la dieta!
Tengo dos periquitos que aunque todavía no sabemos qué sexo tienen, yo los llamo Mona Lisa y Pancho![]()
![]()
c**o los de la telenovela. Ve algun@ de vosotr@s la telenovelas "Prisionera"?
![]()
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
m_geminis
- Cocinera/o

es igualita q mi gata,me la regalaron hace unos 3 meses,la mia se llama Pitufa,aunque ya me la dieron bautizada.Es la primera vez q tengo gata,siempre habia tenido gatos.Aunque una vez me regalaron un gato,me dijeron q era hembra y la pusimos luna y luego resultú q era macho pero ya no ibamos a cambiarle el nombre,asique siempre le llamamos luna hasta q un dia desaparecio y no volvi?.