** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 18 Jun 2008 20:59

:o :o :o :o :o :o el avance de mañana vomitivo... :nodigona: pues no se deja besar la muy panfila...al final va a estar celosa de la otra y todo...es que no puedo...vaya panda :mal: :mal: :mal: ...que pase ya esta semana y vengan concursantes nuevos..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 18 Jun 2008 21:00

perdonarme, pero yo creo que mayte es un poco mal educada, eso no se hace, parece una cria con la edad que tiene!

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 18 Jun 2008 21:00

Bocata_jam escribió: yo creo que todos critican y dicen que no les ha gustado para poner poca puntuaci?n y subir ellos :duda:
¿no creeis?
Estoy contigo, esa es la estrategia de la niña tonta, que poca educación y que poca verguenza la de maite. :mal: :mal: :mal:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 18 Jun 2008 21:03

envy escribió:
Bocata_jam escribió: yo creo que todos critican y dicen que no les ha gustado para poner poca puntuaci?n y subir ellos :duda:
¿no creeis?
Estoy contigo, esa es la estrategia de la niña tonta, que poca educación y que poca verguenza la de maite. :mal: :mal: :mal:
es que ya la vale, mira que ponerle un 1!!!
que morro, asi baja la media y se asegura subir ella :mal: :mal: :mal:

Carlos_13
Novata/o

Mensaje por Carlos_13 » 18 Jun 2008 21:03

ni el 1 ni el 2 no tienene justificacion, y el 4 de javi tampoco me parece bien. Yo creo que la nota media deberia haber oscilado entre el 6 i el 7.

Que estupida es maite por el amor de dios... tonta pero tonta del bote...

Y espe se podria haver ahorrado la bronca, ha creado mal ambiente. Pero por una parte tiene toda la razon, en el concurso se deben focalizar todas las personas, no solo 2.

Habra boda?

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Jun 2008 21:04

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
es insufrible sie sto es asi paso :(
que orterada :mal: :mal: :mal: :mal:

Carlos_13
Novata/o

Mensaje por Carlos_13 » 18 Jun 2008 21:06

por cierto, alguien cree que espe siente envidia de maite?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2008 21:08

auro44 escribió::duda: Pues que queréis que os diga,....ya me extrañaba a mi que esto acabara igual de bien que empez?....estaba claro que la tenían que j***r...?¿c**o siempre??

Yo decia...que bien, me gusta este programa, la primera semana, la segunda....ya se empezo la cosa a desmadrar...logico, dependiendo de las personas que escojan en el casting....la cosa puede desembocar en una u otra cosa....pero esta semana ya se ve clarisimo por que derroteros se han decantado :pelea: :x ....de cocina cada vez menos,.....ya de ese tema que en principio parec?a que iba a ser el tema principal...ya se pasa c**o de puntillas....escogiendo a personas que poco tiene que aportar en ese campo y si mucho en el tema morboso.... :nodigona: toqueteos, groserias, jilipolleces por doquier....por otra parte no se de que me sorprendo, es a lo que nos tienen acostumbrados :mal:

Ademas para mi, esa que estuvo en el programa de "la verdad" esa grosera y mal educada....estú ahí contratada y su partener idem de idem....osea a seguir tomóndonos por tontos a conseguir audiencia barata.....vaya tela ??que pena??

Es mi opinión que espero no ofenda a nadie :wink:

BESITO PARA TODOS :beso: :beso: :beso:

Me reafirmo :nodigona: ....en que la tipa esa, está pagada....no puede ser que sea tan ignorante y maleducada con la edad que tiene.... la adolescencia hace tiempo que la dejo atrás.... así no se comporta ni un niño pequeño, la verdad es que la tia... da nauseas....y no el gazpacho, ??pobre Espe??....con el menú tan majo que había hecho :pelea:

En fin.... esto ya es...asquerosito....y los comentarios,... :mal:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 18 Jun 2008 21:08

:nodigona: yo le hubiera dicho algunas cositas para dejarla en ridiculo, no puedo con esta tia :evil: :evil: y lo que es peor que la estrategia le va a salir bien al final :evil: :evil: :x no puedo con esta gilis,
:pelea: :pelea:
:beso: :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 18 Jun 2008 21:09

Lo tengo grabado, pero leido lo leido, no se si verlo. ? Que va ganando la petarda? ? Pero de qué va éste concurso? ? del premio a la tonta del bote? porque si es así se lo lleva de calle. Por Dios, por Dios. :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder