** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
Bocata_jam
- Cocinera/o

es que ya la vale, mira que ponerle un 1!!!envy escribió:Estoy contigo, esa es la estrategia de la niña tonta, que poca educación y que poca verguenza la de maite.Bocata_jam escribió: yo creo que todos critican y dicen que no les ha gustado para poner poca puntuaci?n y subir ellos![]()
¿no creeis?![]()
![]()
que morro, asi baja la media y se asegura subir ella
-
Carlos_13
- Novata/o
ni el 1 ni el 2 no tienene justificacion, y el 4 de javi tampoco me parece bien. Yo creo que la nota media deberia haber oscilado entre el 6 i el 7.
Que estupida es maite por el amor de dios... tonta pero tonta del bote...
Y espe se podria haver ahorrado la bronca, ha creado mal ambiente. Pero por una parte tiene toda la razon, en el concurso se deben focalizar todas las personas, no solo 2.
Habra boda?
Que estupida es maite por el amor de dios... tonta pero tonta del bote...
Y espe se podria haver ahorrado la bronca, ha creado mal ambiente. Pero por una parte tiene toda la razon, en el concurso se deben focalizar todas las personas, no solo 2.
Habra boda?
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
auro44 escribió:Pues que queréis que os diga,....ya me extrañaba a mi que esto acabara igual de bien que empez?....estaba claro que la tenían que j***r...?¿c**o siempre??
Yo decia...que bien, me gusta este programa, la primera semana, la segunda....ya se empezo la cosa a desmadrar...logico, dependiendo de las personas que escojan en el casting....la cosa puede desembocar en una u otra cosa....pero esta semana ya se ve clarisimo por que derroteros se han decantado![]()
....de cocina cada vez menos,.....ya de ese tema que en principio parec?a que iba a ser el tema principal...ya se pasa c**o de puntillas....escogiendo a personas que poco tiene que aportar en ese campo y si mucho en el tema morboso....
toqueteos, groserias, jilipolleces por doquier....por otra parte no se de que me sorprendo, es a lo que nos tienen acostumbrados
![]()
Ademas para mi, esa que estuvo en el programa de "la verdad" esa grosera y mal educada....estú ahí contratada y su partener idem de idem....osea a seguir tomóndonos por tontos a conseguir audiencia barata.....vaya tela ??que pena??
Es mi opinión que espero no ofenda a nadie
BESITO PARA TODOS![]()
![]()
Me reafirmo
En fin.... esto ya es...asquerosito....y los comentarios,...