engord:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 19:38

A ver si me contestan de la página oficial, bertas, que ya les preguntó lo del IG = 0 del alcohol :duda:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 02 Jul 2005 19:40

Por que contestarán solo lo que quieren, porque eso ya se lo preguntaste hace tiempo y nada.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 19:42

jajaja bueno, vamos a darles el beneficio de la duda... tú mientras tranto procura no tomar mucho ok? Pero disfruta de tu cervecita :wink:
Última edición por bellablanca el 02 Jul 2005 20:55, editado 1 vez en total.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 02 Jul 2005 20:11

Gracias por animarme porque la verdad ayer estaba :evil: :evil: :evil:
voy a intentarlo unos días más y si no noto resultados ya veré lo que hago.
Alguien sabe que tal le va a salkia? su dieta parecia fácil

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jul 2005 20:56

Pues no, la verdad... a ver si nos cuenta ella :)

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 03 Jul 2005 10:52

bertas escribió:bella te pongo lo que comi ayer y hoy.
Ayer desayuno (todos los días similar) un melocotún y 2 moniquies después de media hora dos o tres wassa con philadelphia light y pavo o salm?n o mermelada sin azuczr.
Al medio día ensalada, gazpacho y atun a la plancha con sofrito de ajos.
A las 10 me tomó unas aceitunas y un vino.
A las 11 cen? pollo con manzana al horno y un yogur desnatado con mermelada sin azucar.
la cena la semana pasada estuve haci?ndola a base de ensalada de garbanzos o de arroz con tomate.
hoy com? gazpacho unos espárragos unos mejillones en escabeche y el resto de pollo de ayer.
Yo creo que está bien no?
Lo que alguna vez hice la semana pasada es tomarme 2 cañas en vez de una pero pequeñas
No lo entiendo :cry: :cry: :cry:
:duda: :duda: tengo algunas dudas :o :o
bertas dice que para desayunar tomó pan con philadelphia light (me parece que tiene más de 15% materia grasa, no?...ahora no se si el que vi era el philadelphia normal o el light :duda: ) pero bueno, la questi?n es que con el pan sólo se puede comer queso que no supere el 15%, no es así?
y otra duda que tengo es...que para cenar tomó pollo con manzana al horno :pelea: :pelea: y que yo sepa las frutas no se pueden mezclar con las comidas, no? y el pollo tiene que ser sin grasa pq sino tmpoco está permitido... bueno eso es lo que yo creo...pero yo tb soy novatilla... así que esperemos a la montisabias :lol: :lol:
pero igualmente no te desanimes que ya verás c**o al final consigues adelgazar :beso: :beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 03 Jul 2005 14:11

carmen lo del pan con el queso creo que tienes razon pero con lo de la fruta me pareció que bella dijo que si estan cocidas las frutas las puedes comer tranquilamente con la comida e incluso cocinar con ellas :nodigona:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 03 Jul 2005 18:00

Si yo creo tb que la fruta cocida si se puede.
El pan con queso light se puede tb y con aceite de oliva y creo q tb se puede con queso light y una loncha de pavo. pero vamos a ver que nos dicen por aqui.
Ahhhh y el pollo tambiénse puede con piel si no me equivoco, lo que pasa que es mejor sin ella :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jul 2005 19:26

es todo correcto: el philadelphia light creo que tiene 15% de grasa, pero si no habría que mirarlo, no etoy segura :duda:
Respecto a la fruta, Carmen, si está cocinada (compota, frita, al horno...) se puede mezclar con las comidas sin problema (lo dice Monti espec?ficamente). Además las fresas, moras y ar?ndanos se pueden mezclar incluso sin cocinar, ok? :wink:

Responder