El Secreto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Jun 2008 10:24

:up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 20 Jun 2008 13:05

laura75 escribió:dejadme deciros que hay un propio foro de este libro...

www.el-secreto.org/
Yo estoy en ese foro y la verdad es que te ayudan bastante, desde que lei el libro y vi la pelicula y con la ayuda del foro he cambiado, hice cruz y raya y empece de nuevo, por supuesto hay cosas que siguen ahi, pero si te las tomas con una sonrisa son menos, pero con mi marido estoy genial, lo he redescubierto de nuevo, con mi hijo .... hasta el ha cambiado y esta mucho mas feliz ... simplemente me he dado cuenta de todo lo que tengo y que debo dar gracias por cada cosa y yo me encuentro muchissisisisisisismo mejor.
Os lo recomiendo a todas, simplemente hay que creer y tener fe :lol:
Quien me iba a decir a mi que podria hablar asi hace unos meses :lol:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jun 2008 13:09

Motz y yo lo tenemos en pdf por si alguien le quiere echar un vistazo, ya ella se ofreci? a enviarlo, y yo tambiénme ofrezco, por privado me pasan la dirección y sin problema c**o dije en otro post :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2008 13:18

Cartium escribió:Motz y yo lo tenemos en pdf por si alguien le quiere echar un vistazo, ya ella se ofreci? a enviarlo, y yo tambiénme ofrezco, por privado me pasan la dirección y sin problema c**o dije en otro post :)
A mí me la pasó Cartium así que si alguien quiere ya sabe a mi ni me importa mandarlo. :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 20 Jun 2008 17:29

Cartium escribió:Motz y yo lo tenemos en pdf por si alguien le quiere echar un vistazo, ya ella se ofreci? a enviarlo, y yo tambiénme ofrezco, por privado me pasan la dirección y sin problema c**o dije en otro post :)
Cartium, tienes otro nick en el foro del secreto? te lo digo por si nos vemos algun dia :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2008 18:29

yo me acabo de registrar con el mismo Motz

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 20 Jun 2008 19:07

Motz escribió:yo me acabo de registrar con el mismo Motz
yo en el foro del secreto era volinka, c**o aqui, pero pusieron un post, c**o que cada cosa que pediamos o agradeciamos, lo haciamos c**o nuestro nick, por lo que resulta mas confuso ... asi que bastantes nos cambiamos al nombre real, para que fuese mas directo .... bueno, asi que alli yo soy Montse, vamos, yo misma :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jun 2008 21:50

Yo tambiénestoy en el foro de El Secreto....all? soy Kanaima c**o aqui...
la verdad es que es muy bueno y uno aprende de las personas de all?, además hay mucha positividad y buenas energias...se los recomiendo! :up:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 21 Jun 2008 03:14

Me tengo que registrar a ver si lo hago, me voy a poner el mismo nick seguramente volinka :)

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 21 Jun 2008 08:21

Yo tambien estoy enganchada a la ley de la atraccion, llevo desde el año pasado haciendo afirmaciones e intentado ser cada dia más positiva y agradecida con todo lo bueno que tengo .

Yo lo descubr? en otro foro donde hay más gente que trabaja las afirmaciones y hacen cosas muy interesantes, una chica les va dirigiendo un poco y de verdad que es muy bueno, os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo, hay un monton de información en todo el post, es bastante largo de leer pero vale la pena...
:wink:

http://foros.telva.com/foros-telva/thre ... 8&tstart=0

Responder