Yo estoy en ese foro y la verdad es que te ayudan bastante, desde que lei el libro y vi la pelicula y con la ayuda del foro he cambiado, hice cruz y raya y empece de nuevo, por supuesto hay cosas que siguen ahi, pero si te las tomas con una sonrisa son menos, pero con mi marido estoy genial, lo he redescubierto de nuevo, con mi hijo .... hasta el ha cambiado y esta mucho mas feliz ... simplemente me he dado cuenta de todo lo que tengo y que debo dar gracias por cada cosa y yo me encuentro muchissisisisisisismo mejor.
A mí me la pasó Cartium así que si alguien quiere ya sabe a mi ni me importa mandarlo.Cartium escribió:Motz y yo lo tenemos en pdf por si alguien le quiere echar un vistazo, ya ella se ofreci? a enviarlo, y yo tambiénme ofrezco, por privado me pasan la dirección y sin problema c**o dije en otro post
Cartium, tienes otro nick en el foro del secreto? te lo digo por si nos vemos algun diaCartium escribió:Motz y yo lo tenemos en pdf por si alguien le quiere echar un vistazo, ya ella se ofreci? a enviarlo, y yo tambiénme ofrezco, por privado me pasan la dirección y sin problema c**o dije en otro post
yo en el foro del secreto era volinka, c**o aqui, pero pusieron un post, c**o que cada cosa que pediamos o agradeciamos, lo haciamos c**o nuestro nick, por lo que resulta mas confuso ... asi que bastantes nos cambiamos al nombre real, para que fuese mas directo .... bueno, asi que alli yo soy Montse, vamos, yo mismaMotz escribió:yo me acabo de registrar con el mismo Motz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados