jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!!
me encantan los dos la verdad...Elia...me suena muy dulce no se ...y kenia....Kenia es mas diferente...supongo que no iras al cole y llamaras Kenia y te vendran mil niñas...la verdad es que yo era muy contraria a los nombres..raros...por que yo lo habia pasado muy mal en el cole...pero al final una se acostumbra y ahora incluso me gusta mi nombre...claro que antes...no podias poner el diminutivo...asiq ue yo tengo dos nombres el oficial y el de los amigos jejejjejana06 escribió:Pues yo estoy igual que tu, mi niña aun no tiene nombre, aunque nosotros hemos acortado la lista a dos nombres, Elia o Kenia, cual os gusta m así???
Un saludo!!![]()
ranmita escribió:jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!!
nombres de niña...en fin para mi tb son lso mas dificiles...de niño lo tengo muy claro...pero hay 2 que me gustan mucho de toda la vida...y uno es c**o se llama mi novio (quede claro que ya me gustaba antes) asiq ue me quedo con gabriel...pero a mi chico no le gusta...asi que tendre que hacerle ojitos... de niña me gustaban mucho paulay j?lia...antes que se pusieran tan de moda...dp empezo a gustarme lucia que es c**o se llama mi abuela materna...pero tb esta demasiado de moda...asiq ue no se que haremos....me parece que el problema que teneis tu marido y tu es que a ti te gustan los nombres cortitos y a el mas largos ....yo cuando llegue el momento ya me entrare por internes y hare una lista de 10 nombres de niña que me guste y que mi novio decida....y si no nos ponemos de acuerdo acudire a vosotras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados