Ains!....y mi beb? a?n sin nombre!:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 19 Jun 2008 00:24

Hola Jana, a mi me gusta mas Elia. :up: :up:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ains!....y mi beb? a?n sin nombre!

Mensaje por Alejandra88 » 19 Jun 2008 03:55

ISABELLA O ZOE

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 19 Jun 2008 11:09

jana a mi me gusta mucho mas elia :wink:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 19 Jun 2008 11:17

A mi de losprimeros me gusta Aitana,y de los segundos de Jana,me gusta más Elia.
Yo hasta ayer estuve igual,le llam?bamos el beb?.
Al final hemos decidido q se llame Nacho(no Ignacio).Y es q a mi se me ocurrian un monton de nombres de niña pero de niño no.
Veo q sois más innovadoras en los nombres q yo.
Debe de ser q soy más cl?sica.
Lo importante es q os convenza a los padres. :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:32

ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!! :lol:
jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)
nombres de niña...en fin para mi tb son lso mas dificiles...de niño lo tengo muy claro...pero hay 2 que me gustan mucho de toda la vida...y uno es c**o se llama mi novio (quede claro que ya me gustaba antes) asiq ue me quedo con gabriel...pero a mi chico no le gusta...asi que tendre que hacerle ojitos... de niña me gustaban mucho paulay j?lia...antes que se pusieran tan de moda...dp empezo a gustarme lucia que es c**o se llama mi abuela materna...pero tb esta demasiado de moda...asiq ue no se que haremos....me parece que el problema que teneis tu marido y tu es que a ti te gustan los nombres cortitos y a el mas largos ....yo cuando llegue el momento ya me entrare por internes y hare una lista de 10 nombres de niña que me guste y que mi novio decida....y si no nos ponemos de acuerdo acudire a vosotras

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 19 Jun 2008 11:35

jana06 escribió:Pues yo estoy igual que tu, mi niña aun no tiene nombre, aunque nosotros hemos acortado la lista a dos nombres, Elia o Kenia, cual os gusta m así???

Un saludo!! :beso: :beso:
me encantan los dos la verdad...Elia...me suena muy dulce no se ...y kenia....Kenia es mas diferente...supongo que no iras al cole y llamaras Kenia y te vendran mil niñas...la verdad es que yo era muy contraria a los nombres..raros...por que yo lo habia pasado muy mal en el cole...pero al final una se acostumbra y ahora incluso me gusta mi nombre...claro que antes...no podias poner el diminutivo...asiq ue yo tengo dos nombres el oficial y el de los amigos jejejje

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 19 Jun 2008 11:36

ranmita escribió:
ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!! :lol:
jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)
nombres de niña...en fin para mi tb son lso mas dificiles...de niño lo tengo muy claro...pero hay 2 que me gustan mucho de toda la vida...y uno es c**o se llama mi novio (quede claro que ya me gustaba antes) asiq ue me quedo con gabriel...pero a mi chico no le gusta...asi que tendre que hacerle ojitos... de niña me gustaban mucho paulay j?lia...antes que se pusieran tan de moda...dp empezo a gustarme lucia que es c**o se llama mi abuela materna...pero tb esta demasiado de moda...asiq ue no se que haremos....me parece que el problema que teneis tu marido y tu es que a ti te gustan los nombres cortitos y a el mas largos ....yo cuando llegue el momento ya me entrare por internes y hare una lista de 10 nombres de niña que me guste y que mi novio decida....y si no nos ponemos de acuerdo acudire a vosotras
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que fuerte,que tu nombre t e lo hayan puesto las enfermeras,jajaja. :nodigona: :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 19 Jun 2008 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasó a mi, Fer quería Manuel y yo Bruno,no había manera de ponerse de acuerdo así que el día del parto en la sala de dilataci?n c**o para hablar del tema, y fuí en la sala de despierte de la anestesia después de la cesárea donde lo hicimos a suertes, y salió Manuel.

Bueno, Manuel se llamaba mi padre y Bruno mi abuelo, todo quedaba en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta Greta, lo veo un nombre con personalidad, muy rotundo !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2008 12:32

Pues a mi me gusta más Aitana, pero claro, eso lo tenéis que decidir vosotros :wink: Si no estéis convencidos, yo optar?a por una soluci?n intermedia, buscar otros que os covenzan a los dos.
Si Mario os gusta, yo probaréa con algo parecido pero para niña, tipo Marina, María, Marta, Martina.

Jana, a mi me gusta más Elia, pero te digo lo mismo, que eso es según vuestros gustos :wink:

A veces, un nombre no te acaba de convencer, por lo que sea, y al final, de tanto decirlo, te acaba gustando. Yo era reacia a ponerle J?lia a la niña, no quería que se llamase c**o mi madre, pero c**o nos gustaba, al final nos acostumbramos al nombre :lol: :lol: :lol: :lol: Y así la llamamos.
eso s?, no lo sabía nadie hasta el momento de tenerla, por si luego había cambio de opinión :lol: :lol: :lol: :lol:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 19 Jun 2008 17:19

Jana a mi de los dos q has propuesto me quedo con ELIA.

Y POR FIN HA HABIDO CONCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra niña se llamar? AITANA. :D :D :D
Por fin nos hemos puesto de acuerdo y así la llamaremos.
Por aquí no es un nombre muy o?do (o de moda) así q nos ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias a todas!

Y Jana mucha suerte y espero q pronto puedas decirnos cómo se llamar? tu bebita. :beso:

Responder