Ains!....y mi beb? a?n sin nombre!:
-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ains!....y mi beb? a?n sin nombre!
ISABELLA O ZOE
-
DIMECRES
- Cocinera/o

A mi de losprimeros me gusta Aitana,y de los segundos de Jana,me gusta más Elia.
Yo hasta ayer estuve igual,le llam?bamos el beb?.
Al final hemos decidido q se llame Nacho(no Ignacio).Y es q a mi se me ocurrian un monton de nombres de niña pero de niño no.
Veo q sois más innovadoras en los nombres q yo.
Debe de ser q soy más cl?sica.
Lo importante es q os convenza a los padres.
Yo hasta ayer estuve igual,le llam?bamos el beb?.
Al final hemos decidido q se llame Nacho(no Ignacio).Y es q a mi se me ocurrian un monton de nombres de niña pero de niño no.
Veo q sois más innovadoras en los nombres q yo.
Debe de ser q soy más cl?sica.
Lo importante es q os convenza a los padres.
-
ranmita
- Cocinera/o

jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!!
nombres de niña...en fin para mi tb son lso mas dificiles...de niño lo tengo muy claro...pero hay 2 que me gustan mucho de toda la vida...y uno es c**o se llama mi novio (quede claro que ya me gustaba antes) asiq ue me quedo con gabriel...pero a mi chico no le gusta...asi que tendre que hacerle ojitos... de niña me gustaban mucho paulay j?lia...antes que se pusieran tan de moda...dp empezo a gustarme lucia que es c**o se llama mi abuela materna...pero tb esta demasiado de moda...asiq ue no se que haremos....me parece que el problema que teneis tu marido y tu es que a ti te gustan los nombres cortitos y a el mas largos ....yo cuando llegue el momento ya me entrare por internes y hare una lista de 10 nombres de niña que me guste y que mi novio decida....y si no nos ponemos de acuerdo acudire a vosotras
-
ranmita
- Cocinera/o

me encantan los dos la verdad...Elia...me suena muy dulce no se ...y kenia....Kenia es mas diferente...supongo que no iras al cole y llamaras Kenia y te vendran mil niñas...la verdad es que yo era muy contraria a los nombres..raros...por que yo lo habia pasado muy mal en el cole...pero al final una se acostumbra y ahora incluso me gusta mi nombre...claro que antes...no podias poner el diminutivo...asiq ue yo tengo dos nombres el oficial y el de los amigos jejejjejana06 escribió:Pues yo estoy igual que tu, mi niña aun no tiene nombre, aunque nosotros hemos acortado la lista a dos nombres, Elia o Kenia, cual os gusta m así???
Un saludo!!![]()
-
DIMECRES
- Cocinera/o

ranmita escribió:jajja eso mas o menos les pasoa mis suegros ellos ya tenian dos niños y escogieron el nombre antes (bueno mi suegra que es mas mandona) cuando quedaron del tercero ...creoque la mujer se pillo un pique cuando les dijeron que era niñol otra vez y del cabreo que se llevo no le debio querer poner nombre y...mi suegro asi bonachon c**o es y que pasa de todas estas cosas tp pensao ninguna..al final el nobre se lo pusieron las enfermeras..(bueno ppusieron el nombre del padre debajo de la cuna...pa identificarle y asi se quedé)ilogic escribió:es q hay gente q se espera a q nazca el bebe para decidir q nombre ponerle....yo no podria esperar tanto!!!
nombres de niña...en fin para mi tb son lso mas dificiles...de niño lo tengo muy claro...pero hay 2 que me gustan mucho de toda la vida...y uno es c**o se llama mi novio (quede claro que ya me gustaba antes) asiq ue me quedo con gabriel...pero a mi chico no le gusta...asi que tendre que hacerle ojitos... de niña me gustaban mucho paulay j?lia...antes que se pusieran tan de moda...dp empezo a gustarme lucia que es c**o se llama mi abuela materna...pero tb esta demasiado de moda...asiq ue no se que haremos....me parece que el problema que teneis tu marido y tu es que a ti te gustan los nombres cortitos y a el mas largos ....yo cuando llegue el momento ya me entrare por internes y hare una lista de 10 nombres de niña que me guste y que mi novio decida....y si no nos ponemos de acuerdo acudire a vosotras
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, Manuel se llamaba mi padre y Bruno mi abuelo, todo quedaba en casa
A mí me gusta Greta, lo veo un nombre con personalidad, muy rotundo !!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues a mi me gusta más Aitana, pero claro, eso lo tenéis que decidir vosotros
Si no estéis convencidos, yo optar?a por una soluci?n intermedia, buscar otros que os covenzan a los dos.
Si Mario os gusta, yo probaréa con algo parecido pero para niña, tipo Marina, María, Marta, Martina.
Jana, a mi me gusta más Elia, pero te digo lo mismo, que eso es según vuestros gustos
A veces, un nombre no te acaba de convencer, por lo que sea, y al final, de tanto decirlo, te acaba gustando. Yo era reacia a ponerle J?lia a la niña, no quería que se llamase c**o mi madre, pero c**o nos gustaba, al final nos acostumbramos al nombre
Y así la llamamos.
eso s?, no lo sabía nadie hasta el momento de tenerla, por si luego había cambio de opinión

Si Mario os gusta, yo probaréa con algo parecido pero para niña, tipo Marina, María, Marta, Martina.
Jana, a mi me gusta más Elia, pero te digo lo mismo, que eso es según vuestros gustos
A veces, un nombre no te acaba de convencer, por lo que sea, y al final, de tanto decirlo, te acaba gustando. Yo era reacia a ponerle J?lia a la niña, no quería que se llamase c**o mi madre, pero c**o nos gustaba, al final nos acostumbramos al nombre
eso s?, no lo sabía nadie hasta el momento de tenerla, por si luego había cambio de opinión
-
yai
- Repostera-pastelera/o

Jana a mi de los dos q has propuesto me quedo con ELIA.
Y POR FIN HA HABIDO CONCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra niña se llamar? AITANA.
Por fin nos hemos puesto de acuerdo y así la llamaremos.
Por aquí no es un nombre muy o?do (o de moda) así q nos ha parecido la mejor opción.
Muchas gracias a todas!
Y Jana mucha suerte y espero q pronto puedas decirnos cómo se llamar? tu bebita.
Y POR FIN HA HABIDO CONCENSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra niña se llamar? AITANA.
Por fin nos hemos puesto de acuerdo y así la llamaremos.
Por aquí no es un nombre muy o?do (o de moda) así q nos ha parecido la mejor opción.
Muchas gracias a todas!
Y Jana mucha suerte y espero q pronto puedas decirnos cómo se llamar? tu bebita.