ahora estoy empezando a andar 2-3 dias por semana unos 10 km queria saber si sabeis de algun producto que elimine liquidos y toxinas y ayude tb con la grasa...

muchas gracias corazones

una cosa sencilla que viene este mes en la revista SPORTLIFE es tomar , recien lebantada, 2 vasos de agua con un zumo de limón esprimido. Tanto lo puedes hacer así c**o verter el zumo dentro de una botella grande e ir tomóndolo a lo largo del día.monikita79 escribió:prefiero algo que sea natural.. la verdad que cola de caballo si que hbaia oido pero no sabia si interferia con la pildora![]()
y lo de la sandia no lo habia oido nunca pero mira es una fruta que me encanta y ahora la pore meter en mi dieta![]()
y que encima me ayude a eliminar liquidos jiji
Ya te digo...desde hace un par de semanas, coincidiendo con una mayor ingesta de sandía, voy muchisimo más al baño...incluso tengo que levantarme a media noche.Sulis escribió:Igual son cosas mias pero yo creo q la sandia y el melos me retienen liquidos, igual estoy loca![]()
No te quito la razon lolitapiopio que he leido q es muy buena
SAND?A
PROPIEDADES
Tiene efectos refrescantes y diur?ticos. Por su bajo contenido cal?rico, es muy adecuado para dietas de adelgazamiento e incluso puede ser comida por diab?ticos o enfermos del corazón. Calma la sed de los enfermos con fiebre, neutraliza los gases intestinales, la bronquitis crúnicas y mejora las anemias. Se le reconocen propiedades depurativas tomada a media mañana.
Es hidratante, remineralizante, alcalinizante, diur?tica y laxante. Posiblemente la sandía ejerce todavía un mayor efecto diur?tico que el mel?n
Es rica en azúcares, minerales y carotenos. Tiene un 93% de agua de su peso total, lo que la hace poco nutritiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados