RETENCION DE LIQUIDOS AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
RETENCION DE LIQUIDOS AYUDA

Mensaje por monikita79 » 19 Jun 2008 12:20

vereis desde que he empezado a tomar la pildora retengo un monton de liquidos mi problema aumenta con los 7 kilos que tengo mas y con que aunque este adieta me cuesta muchisimo bebeer agua... c**o mucho entre comidas y cenas puedo beberme un litro y medio.

ahora estoy empezando a andar 2-3 dias por semana unos 10 km queria saber si sabeis de algun producto que elimine liquidos y toxinas y ayude tb con la grasa... :(

muchas gracias corazones :)

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 19 Jun 2008 12:21

A mi me va genial la sandia...y más sano que eso no hay nada :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 12:23

Lo primero cuidado con los diur?ticos, bajan la tensi?n, si quieres algo natural, para mi lo mejor es la cola de caballo, ya que elimina líquidos sin eliminar minerales.

en cuanto a lo de beber agua, 1'5 litros está bien, a mi el endocrino me dijo que hay que beber cuando se tiene sed. Al principio te tienes que forzar un poco, pero cuando te acostumbras a beber agua, el cuerpo te la pide.

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » 19 Jun 2008 12:24

un producto bueno es las perlas de cola de caballo (en perlas ya que da mejor resultado) lo venden en los herbolarios. Te lo digo por experiencia ya que yo me levantaba con el estomago plano y cuando llegaba la noche tenia una tripa c**o si estuviera embarazada de cuatro meses (no exagero).

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 19 Jun 2008 12:25

prefiero algo que sea natural.. la verdad que cola de caballo si que hbaia oido pero no sabia si interferia con la pildora :nodigona:
y lo de la sandia no lo habia oido nunca pero mira es una fruta que me encanta y ahora la pore meter en mi dieta :plas: :plas: y que encima me ayude a eliminar liquidos jiji :dientes:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 19 Jun 2008 13:02

Dicen que: hirviendo unos veinte minutos, unas ramas de apio, junto con dos cebollas troceadas,dos litros de agua, ayuda a eliminar, deputarando los ri?ones y limpiando la barriguita...

:beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jun 2008 13:45

monikita79 escribió:prefiero algo que sea natural.. la verdad que cola de caballo si que hbaia oido pero no sabia si interferia con la pildora :nodigona:
y lo de la sandia no lo habia oido nunca pero mira es una fruta que me encanta y ahora la pore meter en mi dieta :plas: :plas: y que encima me ayude a eliminar liquidos jiji :dientes:
una cosa sencilla que viene este mes en la revista SPORTLIFE es tomar , recien lebantada, 2 vasos de agua con un zumo de limón esprimido. Tanto lo puedes hacer así c**o verter el zumo dentro de una botella grande e ir tomóndolo a lo largo del día.
Dicen que hace exactamente el mismo efecto drenante que esos líquidos que se han puesto tan de moda :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jun 2008 14:20

Igual son cosas mias pero yo creo q la sandia y el melos me retienen liquidos, igual estoy loca :nodigona:

No te quito la razon lolitapiopio que he leido q es muy buena

SAND?A

PROPIEDADES

Tiene efectos refrescantes y diur?ticos. Por su bajo contenido cal?rico, es muy adecuado para dietas de adelgazamiento e incluso puede ser comida por diab?ticos o enfermos del corazón. Calma la sed de los enfermos con fiebre, neutraliza los gases intestinales, la bronquitis crúnicas y mejora las anemias. Se le reconocen propiedades depurativas tomada a media mañana.
Es hidratante, remineralizante, alcalinizante, diur?tica y laxante. Posiblemente la sandía ejerce todavía un mayor efecto diur?tico que el mel?n

Es rica en azúcares, minerales y carotenos. Tiene un 93% de agua de su peso total, lo que la hace poco nutritiva.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 19 Jun 2008 14:32

Sulis escribió:Igual son cosas mias pero yo creo q la sandia y el melos me retienen liquidos, igual estoy loca :nodigona:

No te quito la razon lolitapiopio que he leido q es muy buena

SAND?A

PROPIEDADES

Tiene efectos refrescantes y diur?ticos. Por su bajo contenido cal?rico, es muy adecuado para dietas de adelgazamiento e incluso puede ser comida por diab?ticos o enfermos del corazón. Calma la sed de los enfermos con fiebre, neutraliza los gases intestinales, la bronquitis crúnicas y mejora las anemias. Se le reconocen propiedades depurativas tomada a media mañana.
Es hidratante, remineralizante, alcalinizante, diur?tica y laxante. Posiblemente la sandía ejerce todavía un mayor efecto diur?tico que el mel?n

Es rica en azúcares, minerales y carotenos. Tiene un 93% de agua de su peso total, lo que la hace poco nutritiva.
Ya te digo...desde hace un par de semanas, coincidiendo con una mayor ingesta de sandía, voy muchisimo más al baño...incluso tengo que levantarme a media noche.
Gracias por la información :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Jun 2008 14:44

De nada :wink:

Responder