Estoy un poco plof:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 19 Jun 2008 13:18

yo soy de merida y aqui hay tienda de tallas grandes que traen ropa de kanak, pa ir al punto roma tengo q ir a badajoz pero me apaño bien pk casi no tengo pecho y las cmisetas me quedan mas o menos, con mollas pero me da igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 13:36

Si es para un festiva heavy, en punto roma complicado, ?has pensado en ir al mercadillo?, mi hija en su época rebelde, se compré algunas camisetas super chulas, y suelen tener tallas y seguroq que te salen bien de precio.

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 19 Jun 2008 13:39

No te desanimes, piensa que poco a poco te vas a quitar esos kilos y te vas a quedar mon?sima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
?nimo guapetona

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 19 Jun 2008 13:49

Y que me dices de esas camisetas tipo premama cortadas debajo del pecho, estan de ultima y disimulan un monton. No te agobies mujer que luego cuando pase te daras cuenta de que era una tonteria y habras desaprovechado el fin de semana. ?? Arriba ese animo ?? veras que dentro de poco esos michelines se van al car..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 19 Jun 2008 15:03

En Mark and Spencer tienen ropa hasta tallas muy grandes. Normalmente la ropa es para gente más mayor, pero en verano traen ropa mona. También puedes probar en Cortefiel. Si no, en el corte ingles, en Elisabeth tienen tallas un poco más grandes y tienen ropa muy mona, un poco más cara pero tienen!!
En fin mujer, que no te vuelvas loca. En pocos meses estarás c**o antes y casi sin esfuerzo.
?nimo!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 19 Jun 2008 15:28

jijijij Cuando decis que morganna es sabia, es que lo es, bueno y en general todas vosotras...

Llegu? a casa al mediodia toda amargada, me acord? de repente de una camiseta que me ponia el verano pasado que me encantaba y que hacia mucho que no la veia, me vino un pequeño flash y record? que al finalizar el verano pasado, camisetas de tiras las guard? en un armario para el próximo verano y he sacado las camisetas, no eran muchas 4 pero algo eran y bueno no me kitan la panza pq la tengo, si la kitasen seria un milagro jaja, perooo no parezco un lomo embuchado, se me marcan un poco los michelines pero muchisimo menos y encima freskitas y con escotexxx para que en vez de en los michelos se fijen en mis dos armas más poderosas que tb estoy muy surtidita.

Ya tengo mucho mejor animo, si yo no es por tener kilos de más por lo que muchas veces me deprimo, es por el tema de no tener nada que ponerme y que me guste, una vez que lo tengo ya no me preocupo ni me agobio.

Ahora a la tarde me ir? a comprar un pantal?n oscurito que los que tengo oscuritos me kedan a reventar, y a ver si en unos meses ya me vuelvo a poner poco a poco mi ropa que tanto me gusta.

Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad que sois unos soles, me alegra mucho haber cambiado el chip e ir a parar a este foro pq con vuestro apyo podrá conseguir mis objetivos.

A todas vosotras...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Senima guapa ya verás c**o dentro de poco ni kanak ni nada, a comprar ropa c**o cualkier mortal :coqueta:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Jun 2008 15:32

ohh legamos un poquito tarde :up: :up:

te vemos mas animada :beso: :beso:

y pamtalones piratas hay de tallas muy grandes :up: :up:

lo importante es que ya estas intentando hacer algo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 19 Jun 2008 16:03

:D :D ANIMATE MUJER!!! Que así hemos estado todas algunos días!!!! Si un problema tiene solucion... quedate traquila que se solucionará.... Y si no la tiene.... quedate tranquila porque por muchas vueltas que le des no tiene solucion!!! :D :D Pero.... ?El tuyo tiene soluciones multiples!

Los piratas negros son siempre muy recurrentes ?yo tengo 3 iguales! ya que en mi armario son imprescindibles tanto en verano c**o en invierno!!! En Zara los pantalones básicos y baratos llegan hasta la 46 y los tienes en varios colores.... (marron, café con leche, beige, rojo, negro, azul marino) y por muy alta que seas... un pirata es un pirata!!!! :up: La moda este verano nos acompaña un poco ya que hay muchas camisas y camisetas anchas, tipo bluson ?si camisetas de ese tipo tienen hasta los chinos de mi barrio! los vestidos que se llevan este verano tipo babydoll yo los pongo con pirata, legins y vaqueros debajo y quedan supermonos!!!! :up: :up:

Anda Raky8, pintate el morro, coge el bolso y sal a la calle a dar un paseo y asi ojear las tiendas!!! Ya veras c**o encuentras algo!!!!

Ademas :beso: No merece la pena perder el tiempo pensando en lo que los demas piensan de ti...... Estaran demasiado ocupados preguntandose lo que piensas tu de ellos :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 20 Jun 2008 08:44

Bueno chicas, ayer por fin me quitú el jersey y sal? de la tienda donde compré dos pantalones que me gustan bastante en camiseta y de repente notú un freskito en los hombros muy rico y me llam? tonta por no haberlo hecho antes por culpa de mis complejos :duda:

Hoy ya he ido al trabajo en camiseta solamente y la verdad ha sido cambiar el chip y hoy me mir? en el espejo y hombre me sigo viendo un poco panceti pero por primera vez no me he sentido ningun monstruo :dientes:

Ayer fui a la tienda con un poco de miedo de que me dijeran que habia engordado y tal (soy un poco tonta lo s?) el señor en cambio me dice "has adelgazado no?" Yo me ech? a reir y le dije "al contrario he sumado unos cuantos amigos, te voy a contratar para que me levantes el animo todos los días"

La chica que me atendi? se ech? a reir y me contó que ella tb habia engordado y que dichosos kilos y bueno ya no me sentú una bicho raro y me compré un pantal?n elastico negro que es muy elegante y otro vakero oscurito. :coqueta:

Hoy es el gran día!!! A pasar la prueba de fuego, de mientras me voy concienciando ahora iendo en camiseta jeje.

Ahora la única pega es que compramos en el decathlon un inflador electrico para una cama inchable que habiamos comprado y el inflador ha desaparecido!!! A ver si me da tiempo hoy al mediodia de comprar uno y cargarle un poco la bateria o si no nos herniaremos de pisar el inflador de toda la vida.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 20 Jun 2008 08:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que al final encontraras ropa chula y que estes mas animada. seguro que vas a ir muy guapa.
Pasatelo muy bien y disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder