jijijij Cuando decis que morganna es sabia, es que lo es, bueno y en general todas vosotras...
Llegu? a casa al mediodia toda amargada, me acord? de repente de una camiseta que me ponia el verano pasado que me encantaba y que hacia mucho que no la veia, me vino un pequeño flash y record? que al finalizar el verano pasado, camisetas de tiras las guard? en un armario para el próximo verano y he sacado las camisetas, no eran muchas 4 pero algo eran y bueno no me kitan la panza pq la tengo, si la kitasen seria un milagro jaja, perooo no parezco un lomo embuchado, se me marcan un poco los michelines pero muchisimo menos y encima freskitas y con escotexxx para que en vez de en los michelos se fijen en mis dos armas más poderosas que tb estoy muy surtidita.
Ya tengo mucho mejor animo, si yo no es por tener kilos de más por lo que muchas veces me deprimo, es por el tema de no tener nada que ponerme y que me guste, una vez que lo tengo ya no me preocupo ni me agobio.
Ahora a la tarde me ir? a comprar un pantal?n oscurito que los que tengo oscuritos me kedan a reventar, y a ver si en unos meses ya me vuelvo a poner poco a poco mi ropa que tanto me gusta.
Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad que sois unos soles, me alegra mucho haber cambiado el chip e ir a parar a este foro pq con vuestro apyo podrá conseguir mis objetivos.
A todas vosotras...
Senima guapa ya verás c**o dentro de poco ni kanak ni nada, a comprar ropa c**o cualkier mortal