Hola chiquis, ya estoy aqui??
Perdonad q no estre mucho, pero me quite internet de casa y cuando entro es desde el trabajo

, y c**o q es hacer una visitilla rapida al dia y poco más. Voy a empezar el lunes q viene y aquí van mis dudas:
1- el zumo de por la mañanas, el de naranja, ha de ser natural? pq sabe fatal si es de brick. Se puede sustituir por otro, c**o el de pomelo q tambiénes un citrico, o de piña o melocotún?
2- Cual seria la cantidad de los esparragos y la mayonesa de los dias ligeros? y la carne o pescado q se toma durante la comida y cena, tiene limite, o es un filetito y punto?
3- Los caldo de por la noche, de q son? Verduras, pescado, carne, de lo q queramos y mezclando varias cos así Se ingieren las verduras y demás cosas con las q lo hacemos o no?
4- Las cremas, se supone q son tipo pures, no? no se les puede poner patata, pero si mezclar varios tipos de verduras, verdad? Aquí el tipo Sopinstan entra en este grupo de alimentos permitidos?
5- En las ensaladas se puede poner todo lo q queramos, (sin contar la lechuga) de verduras y otros (huevo, atun, palito de mar), mezclados? Q cantidades más o menos?
6- Los pimientos pq verdura se pueden sustituir, es q me repiten
7- Pq no se puede comer fruta sola por la noche y ha de acompañarse con un segundo?
Bueno, estas son mis primeras dudas. Ya os dije q no me cortaba a la hora de preguntar,

.
NENAS, ANIMO A TODAS

, Q SOIS UNAS CAMPEONAS. LO IMPORTANTE ES PERDER, AUNQUE SEA POQUITO A POCO, Y APRENDER A COMER BIEN, QUE ES LO QUE CREO QUE HACE ESTA DIETA.

A TODAS.