tortilla f?cil:
-
- Novata/o
Si quieres un consejo, NO TE LA COMPRES, ES UN FIASCO!!!
Yo la compré porque vi el anuncio y a mis hijos les encantan las tortitas, pero tal c**o dicen algunas, al darle la vuelta a la sarten, se sale la masa, además c**o está cerrada, el sabor de las tortitas o de las tortillas es diferente, quedan c**o cocidas.
La utiliz? un par de veces y no la he vuelto a usar
Yo la compré porque vi el anuncio y a mis hijos les encantan las tortitas, pero tal c**o dicen algunas, al darle la vuelta a la sarten, se sale la masa, además c**o está cerrada, el sabor de las tortitas o de las tortillas es diferente, quedan c**o cocidas.
La utiliz? un par de veces y no la he vuelto a usar
-
- Pinche de cocina
COCA DE TORTILLA

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: COCA DE TORTILLA
Esta es, no es de micro, va al horno:copitablanca escribió:![]()
PERDONAR. QUE ES ESO DE LA COCA DE TORTILLA? NO ME LO IMAGINO,hE OIDO QUE SE PUEDEN HACER EN EL MICROONDAS CON ALGUN ENVASE.ES ESO?
COCA DE TORTILLA DE PATATA (de iluminado)
* 5/6 huevos
* Patatas
* Cebolla
* Sal
Para la masa:
* 1 vaso de aceite
* 2 vasos de agua
* La harina que admita
* Un poco de sal
* Chorritún de vinagre
Untar de mantequilla una bandeja de ir al horno que sea alta, sobre 4 cm. Reservar.
Corta la patata c**o siempre para tortilla, yo le añado tambiéncebolla pues queda más jugosa.
Corta la cebolla y en una sartén fr?e ambas cosas hasta que están tiernas, c**o cuando se hace la tortilla normalmente.
Coger la masa ya hecha y extenderla sobre la bandeja del horno ya untada previamente de mantequilla y procurando subir la masa hasta el borde mismo de la bandeja, para que cuando añadíis la patata, la cebolla y el huevo no se salga.
Una vez teng?is ya la patata y la cebolla cocida, batir los huevos bien batidos y en un bol juntar los huevos batidos, la patata y la cebolla y echarlo sobre la bandeja.
Meter al horno en el centro y hornear a 150º hasta que cuando pinch?is con una aguja salga limpia, la parte de arriba se dorar?, queda perfecto y precioso.
Procura cuando pongas la masa extendida en la bandeja, no hacerla muy gruesa con 3 mil?metros tienes bastante y eso s?, debes de poner la masa hasta arriba del molde para que cuando pongas el huevo con las patatas ya hechas, no se salga
-
- Repostera-pastelera/o
Amigas/os, c**o estais?, me parece interesante ésta coca, p?ro una pregunta,éla masa es c**o de empanada, me refiero a la consistencia, y se estira con un rodillo, verdad?, referente a las cantidades de aceite, agua, ?es la medida de un vaso de agua?, y harina, más o menos ?cuanta admite?, os agradeceria me orientarais, mientras recibid un abrazo de vuestra amiga.
Nieves
Nieves
-
- Cocinera/o
Nieves, yo hice la coca con una masa de pizza (en concreto la A de N.A.) y me quedé riquísima. Así me ahorr? trabajo porque la am así la thermomix.Nieves escribió:Amigas/os, c**o estais?, me parece interesante ésta coca, p?ro una pregunta,éla masa es c**o de empanada, me refiero a la consistencia, y se estira con un rodillo, verdad?, referente a las cantidades de aceite, agua, ?es la medida de un vaso de agua?, y harina, más o menos ?cuanta admite?, os agradeceria me orientarais, mientras recibid un abrazo de vuestra amiga.
Nieves

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Muy agradecida amiga, ¿en cuanto a las sigl así......orientúme por favor, hace tiempo que por trabajo, no estoy mucho al dia, y así voy...a trompicones, recibe un abrazo de tu amiga.kilicamen- escribió:Nieves, yo hice la coca con una masa de pizza (en concreto la A de N.A.) y me quedé riquísima. Así me ahorr? trabajo porque la am así la thermomix.Nieves escribió:Amigas/os, c**o estais?, me parece interesante ésta coca, p?ro una pregunta,éla masa es c**o de empanada, me refiero a la consistencia, y se estira con un rodillo, verdad?, referente a las cantidades de aceite, agua, ?es la medida de un vaso de agua?, y harina, más o menos ?cuanta admite?, os agradeceria me orientarais, mientras recibid un abrazo de vuestra amiga.
Nieves
Nieves
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nieves, lo que te quiere decir con N.A, es el Libro "Nuevo Amanecer", el que viene con la maquinitaNieves escribió:Muy agradecida amiga, ¿en cuanto a las sigl así......orientúme por favor, hace tiempo que por trabajo, no estoy mucho al dia, y así voy...a trompicones, recibe un abrazo de tu amiga.kilicamen- escribió:Nieves, yo hice la coca con una masa de pizza (en concreto la A de N.A.) y me quedé riquísima. Así me ahorr? trabajo porque la am así la thermomix.
Nieves

-
- Cocinera/o