** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 19 Jun 2008 14:35

c**o dijeron en el foro de antenta3 por Maite " A mí me da pena esta chica. Es subnormal y nadie se lo ha dicho"

Damsiha
Novata/o

Mensaje por Damsiha » 19 Jun 2008 15:16

JAJAJAJA o le dan un Oscar o la meten al manicomio, se le ha ido la pinza del tado.
No se c**o no les da verguenza estar formando ésta historia,
Yo quiero que hagan lo que tienen que hacer!!!! a cocinarrrrr
He hecho un bizcocho de fresa que flipas!!! jajaja que guenoooooo

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Jun 2008 17:19

Damsiha escribió:JAJAJAJA o le dan un Oscar o la meten al manicomio, se le ha ido la pinza del tado.
No se c**o no les da verguenza estar formando ésta historia,
Yo quiero que hagan lo que tienen que hacer!!!! a cocinarrrrr
He hecho un bizcocho de fresa que flipas!!! jajaja que guenoooooo
ponle el bizcocho de fresas y la receta plis :up: :up: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 19 Jun 2008 17:58

Habeis visto que la "Tere" ya habia salido en el programa de Telecinco de Enma Garcia diciendo que era "multiorgamisca" lo he oido y visto en La Sexta en el "S? que hiciste" una pasada, la Tere iba con la madre y se le quedé cara cuadrosssssss lo másssssss la Tere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La niña ca e c**o el culo. Boicot a la Tere por Diossssss!!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Jun 2008 18:29

:lol: :lol: :lol: ays... lo bueno del programa es las risas que hemos tenido,... está claro que a la chica se le va la bola

Deseando estoy, ver esos platos de diseño, besitos bego :wink: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Jun 2008 19:24

yse que sy nueva en comentar esto de ven a cenar con nosotros , pero quitando un poco la mala educacion de los invitados ( por dios el señor obeso me da un calo!!!! y temo que le de una apoplejia en cualquier momento) pues digo que quitando esos pequeños detalles... Bo creeis que el gazpacho de fresas y la crema de setas son dos CREMAS al fin y al cabo?
una caliente y otra fria
No debia haber puesto dos cremas a mi entender
Ademas tanto bacalao tanto bacalao
que opinais vosotr así :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 19 Jun 2008 19:25

Los platos de Jose????

A ver que pasa esta noche....

PabloHerreros
Novata/o

Verg?enza ajena

Mensaje por PabloHerreros » 19 Jun 2008 19:53

Hola a todos! Me he acordado de este foro porque me he encontrado con cuatro señoras muy majas que lo frecuentan y me lo han recordado hoy por casualidad. Y c**o hacía tiempo que no veía el programa, me he metido en la web hace un momento y he visto la gentecilla que pulula por la pantalla esta semana.

En fin, poco puedo decir...he pasado vergüenza ajena. Me da pena que pudiendo hacer televisi?n de calidad y entretenida, se tiren al barro y a sacar esta falta de educación y esta falta de valores tan lamentable. Un Gran Hermano con trasfondo de pelea culinaria.

Lo triste es que he pensado que igual estos personajillos igual daban más audiencia y, lejos de eso, veo que ayer toc? fondo en la parrilla. Me temo que lo quitar?n si sigue por esta senda, pero veremos...

En fin, que nos quiten lo bailao...

Saludos!
Pablo

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Jun 2008 19:58

pues yo depende de lo que hoy vea y quien gane,,creo que paso de ver este programillo,,porque empezo de fabula y a decaido muchisimo,,yo quiero calidad en la cocina,para ver a cuatro frikis me chupo DONDE ESTA CORAZON LOS VIERNES y listo,,,que informales estos de antena3 ,,creeran que somos tontos :mal: :mal: :mal: :mal:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Verg?enza ajena

Mensaje por Celeste » 19 Jun 2008 20:01

PabloHerreros escribió:Hola a todos! Me he acordado de este foro porque me he encontrado con cuatro señoras muy majas que lo frecuentan y me lo han recordado hoy por casualidad. Y c**o hacía tiempo que no veía el programa, me he metido en la web hace un momento y he visto la gentecilla que pulula por la pantalla esta semana.

En fin, poco puedo decir...he pasado vergüenza ajena. Me da pena que pudiendo hacer televisi?n de calidad y entretenida, se tiren al barro y a sacar esta falta de educación y esta falta de valores tan lamentable. Un Gran Hermano con trasfondo de pelea culinaria.

Lo triste es que he pensado que igual estos personajillos igual daban más audiencia y, lejos de eso, veo que ayer toc? fondo en la parrilla. Me temo que lo quitar?n si sigue por esta senda, pero veremos...

En fin, que nos quiten lo bailao...

Saludos!
Pablo
Pablo a la que te encontraste fue a mi,que estaba con otras familiares, y la verdad que me encanto verte, eres tal cual en la TV eres un verdadero señor :plas: :plas: :plas:
Si todos los programas hubiesen sido c**o la semana vuestra seria un exito, pero esto cada dia esta de mal en peor. :beso: :beso: :beso:

Responder