** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
ponle el bizcocho de fresas y la receta plisDamsiha escribió:JAJAJAJA o le dan un Oscar o la meten al manicomio, se le ha ido la pinza del tado.
No se c**o no les da verguenza estar formando ésta historia,
Yo quiero que hagan lo que tienen que hacer!!!! a cocinarrrrr
He hecho un bizcocho de fresa que flipas!!! jajaja que guenoooooo

-
- Repostera-pastelera/o
Habeis visto que la "Tere" ya habia salido en el programa de Telecinco de Enma Garcia diciendo que era "multiorgamisca" lo he oido y visto en La Sexta en el "S? que hiciste" una pasada, la Tere iba con la madre y se le quedé cara cuadrosssssss lo másssssss la Tere
La niña ca e c**o el culo. Boicot a la Tere por Diossssss!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yse que sy nueva en comentar esto de ven a cenar con nosotros , pero quitando un poco la mala educacion de los invitados ( por dios el señor obeso me da un calo!!!! y temo que le de una apoplejia en cualquier momento) pues digo que quitando esos pequeños detalles... Bo creeis que el gazpacho de fresas y la crema de setas son dos CREMAS al fin y al cabo?
una caliente y otra fria
No debia haber puesto dos cremas a mi entender
Ademas tanto bacalao tanto bacalao
que opinais vosotr así

una caliente y otra fria
No debia haber puesto dos cremas a mi entender
Ademas tanto bacalao tanto bacalao
que opinais vosotr así

-
- Novata/o
Verg?enza ajena
Hola a todos! Me he acordado de este foro porque me he encontrado con cuatro señoras muy majas que lo frecuentan y me lo han recordado hoy por casualidad. Y c**o hacía tiempo que no veía el programa, me he metido en la web hace un momento y he visto la gentecilla que pulula por la pantalla esta semana.
En fin, poco puedo decir...he pasado vergüenza ajena. Me da pena que pudiendo hacer televisi?n de calidad y entretenida, se tiren al barro y a sacar esta falta de educación y esta falta de valores tan lamentable. Un Gran Hermano con trasfondo de pelea culinaria.
Lo triste es que he pensado que igual estos personajillos igual daban más audiencia y, lejos de eso, veo que ayer toc? fondo en la parrilla. Me temo que lo quitar?n si sigue por esta senda, pero veremos...
En fin, que nos quiten lo bailao...
Saludos!
Pablo
En fin, poco puedo decir...he pasado vergüenza ajena. Me da pena que pudiendo hacer televisi?n de calidad y entretenida, se tiren al barro y a sacar esta falta de educación y esta falta de valores tan lamentable. Un Gran Hermano con trasfondo de pelea culinaria.
Lo triste es que he pensado que igual estos personajillos igual daban más audiencia y, lejos de eso, veo que ayer toc? fondo en la parrilla. Me temo que lo quitar?n si sigue por esta senda, pero veremos...
Saludos!
Pablo
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Verg?enza ajena
Pablo a la que te encontraste fue a mi,que estaba con otras familiares, y la verdad que me encanto verte, eres tal cual en la TV eres un verdadero señorPabloHerreros escribió:Hola a todos! Me he acordado de este foro porque me he encontrado con cuatro señoras muy majas que lo frecuentan y me lo han recordado hoy por casualidad. Y c**o hacía tiempo que no veía el programa, me he metido en la web hace un momento y he visto la gentecilla que pulula por la pantalla esta semana.
Saludos!
Pablo

Si todos los programas hubiesen sido c**o la semana vuestra seria un exito, pero esto cada dia esta de mal en peor.