bifasico:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bifasico

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:40

habeis utilizado un bifasico facial??????????? es la leche limpiadora y el tonico junto que tal os ha ido???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 23:42

Yo tengo un bote que compre en la farmacia y de vez encuando lo uso,limpia profundamente el cutis,no deja ni rastro del maqui,se llama,voy a mirarlo que no me acuerdo :lol:
Se llama caviar el liquido es de color malvita,y la casa,zavaglia,no me acuerdo muy bien pero creo que me costo sobre 20 euros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 20 Jun 2008 01:05

Yo he usado el de loreal, y estaba encantada, porque yo soy muy vaga para los potingues y era la unica manera de que me desmaquillara. Ahora uso el aceite de jojoba

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 20 Jun 2008 15:02

Yo uso el de LOREAL que venden por aqui en España....o Ponds (lo compro en mexico)

Son buenisimos y es una estupenda manera de desmaquillarse sin tanto potingue....la de loreal de aqui la consigues pero dice..:"desmaquillante de ojos bifasico" pero barre porqueria que no veas....jijij para toda la cara lo uso y me quedo super...despues me paso el tonico hasta que no salen restos de nada..... :lol: :lol: :lol: :nodigona: pero c**o estuve leyendo por ahi de la toallita de kanebo me la voy a comprar para usarla unas dos veces a la seamanna para finalizar mi ritual... :plas: :up: :lol:

Ademas para desmaquillarte los ojos viene ideal porque no te deja la vista nublada c**o las cremas....ahh y yo uso todo watrproof y con los bifísicos es c**o si me lo quitara con agua....yo estoy muy contenta...

:up:

Responder