Yo tengo un bote que compre en la farmacia y de vez encuando lo uso,limpia profundamente el cutis,no deja ni rastro del maqui,se llama,voy a mirarlo que no me acuerdo
Se llama caviar el liquido es de color malvita,y la casa,zavaglia,no me acuerdo muy bien pero creo que me costo sobre 20 euros
Yo he usado el de loreal, y estaba encantada, porque yo soy muy vaga para los potingues y era la unica manera de que me desmaquillara. Ahora uso el aceite de jojoba
Yo uso el de LOREAL que venden por aqui en España....o Ponds (lo compro en mexico)
Son buenisimos y es una estupenda manera de desmaquillarse sin tanto potingue....la de loreal de aqui la consigues pero dice..:"desmaquillante de ojos bifasico" pero barre porqueria que no veas....jijij para toda la cara lo uso y me quedo super...despues me paso el tonico hasta que no salen restos de nada..... pero c**o estuve leyendo por ahi de la toallita de kanebo me la voy a comprar para usarla unas dos veces a la seamanna para finalizar mi ritual...
Ademas para desmaquillarte los ojos viene ideal porque no te deja la vista nublada c**o las cremas....ahh y yo uso todo watrproof y con los bifísicos es c**o si me lo quitara con agua....yo estoy muy contenta...