Cumple de mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 23:05

Jo, vaya tartas, Sunshine, qué maravilla. :o
El bizcocho de limón es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque yo no sé si hubiese resistido la tentaci?n de estamp?rselo a mi suegra en la cabeza... :evil: :evil: :evil:

Que te mejores. :beso:

Por cierto: el molde del bizcocho del ajedrez me tiene intrigad?sima. ¿Cómo se usa? :)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jun 2008 23:34

Disculparme por contestar tan tarde esque tuve visita y se quedaron a ver el partido :wink: :beso:
sonnia escribió:felicidades para tu maridito, y eso q estabas malita :lol: :lol: si yegas a estar bien no lo KIERO NI PENSAR, los pasteles son una marabilla un bico :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa :beso:
yaiza70 escribió:caray en k parte de alemania se compra todo eso?????? tengo una amiga k es de alli y creo k en septiembre se va a pasar un temporad ay le kiero hacer unos encargitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo pedi online en www.tortissimo.de :wink:
gloria31 escribió:Madre mía, a estas horas no se puede ver este post :o :o :o :o es pecado :lol: :lol: :lol: :lol: Se ve todo delicioso y la presentaci?n muy bonita. Espero se te vayan pasando los dolores que me imagino son de :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias, ya voy mejor poco a poco hoy tuve muchos mimos vino un amigo a casa con el peque que es un cielo y me dio muchos mimos :wink:
marcarmul escribió:Felicidades a tu maridin, que fiestecita le has preparado, digna de la mejor mesa, las tartas riquisimas y estos moldes me chiflan, por aqui nunca los he visto, solo en el foro
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: los moldes intentare el sabado estrenar uno que vienen unas amigas :wink: yo que no tenia pensado comprar mas pero me mandaron un mail anunciando que estaban de oferta y pique jajajajajaja pero merecio la oena :wink:
Almaderocio escribió:Ohh, cuántas cosas, me las pido tmbi?n, jejejeje. Felicidades para tu marido, guapa. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Jun 2008 23:45

Madre mía...menudo festán!!!!
Te ha quedado todo de lujo...y el regalo para tu marido...qué gracia :lol: moldes la mar de chulis!!! Yo los quiero toooodooooossss, mira que ya no me acordaba que existían...y vas y los pones :cry:

En fin, que si quieres...te dejo organizar mi cumple 8) eres una artista!!! :up:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 19 Jun 2008 23:48

muchas felicidades para tu marido :beso: :beso: :beso: :beso:

y a ti por lo anfitriona
:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jun 2008 23:59

monicaff escribió:Muchas felicidades a tu marido!!!!
En tu casa da gusto cumplir años (bueno, en la mia tambiénnos gusta auque no haga cosas tan ricas). Te quedé todo riquísimo, me encanta la tarta de mousse de fresas.
Y tú cu?date, que las caídas de espalda son muuuuy malas, así que díjate mimar unos días y que trabajen otros :lol: :lol: :lol:
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias si intento tener cuidado estos dias aunque tengo a mi mami mala y intento hecharla una mano ya que mi padre esta por Gijon :wink:
Bocata_jam escribió: Que pasada sunshine!!
menudas tartas y que preciosas, seguro que estaban de muerte, y yo a dieta grrrrrrrrrr :x :x :x
Felicidades a tu marido y sobre todo a ti, por cocinar tan bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por cierto cómo es el molde para el bizcocho de ajedrez, no tengo ni idea :nodigona:
cuenta cuenta :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias,

el molde manana lo saco y te hago una foto para que te hagas una idea el sabado quiero hacer una tartita con el y asi lo estreno :wink:
susasa escribió:Chiquilla que cosas tan bonitas haces, que bonita decoracion en las tartas, y que mesas tan bonitas preparas. :o :o

Me gusta muchisimo, tienes un gusto exquisito.

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mar09 escribió:y eso que no habías preparado nada especial... que si llegas a tener tiempo.... ALUCINO MAS TODAVIA. Felicidades a tu costi y a la anfitriona. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
la verdad esque tenia pensadas unas cositas mas pero que por los improvistos no pude preparar pero al final fue suficiente con lo que hice :wink:
lumogar escribió:Muy buena pinta todo y ¿qué presentaci?n! La verdad es que tienes muy buen gusto.
Los moldes ¿dónde los has comprado? Yo los he visto en club cocina pero no sé en qué más tiendas los hay

Los moldes los pedi a www.tortissimo.de estaban todos de oferta (bueno aun lo estan) y solo pague 38? por todo teniando en cu?nta que hace tiempo me pedian 35 solo por el porta tartas un oferton :wink:
bertac escribió:Hija, qué facilidad tienes para que todo quede espectacular.
Las tartas preciosas y los muffins muy bonitos. Yo tambiéntengo el expositor de Wilton que me lo regal? Chappappotte.

Cuídate la espalda, que esas caídas son malísimas.

Ahhhh y la fuente, please en funcionamiento.

Qué buen cumple!!!!!!!!!!Eres una artista y todo con un gusto exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiii aun me acuerdo cuando publicaste el post con el expositor de Muffins que te regalo chappappotte aunque ya paso un poco de tiempo :wink:

Tengo una foto en la que esta la sobrina de mi marido metiendo el pincho de fruta en la fuente manana si quieres la pongo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gloria c**o siempre genial :up: :up: :up: . Las tartas preciosas y supongo que la cena por lo que cuentas se quedarian saisfechos, sobre todo tu suegra :nodigona: Alucino con el comportamiento de esta mujer cada vez que cuentas estas cosas :nodigona: .
La mia vendra ahora a felicitar a su hijo y no se mueve del sofa, c**o debe ser :lol: :lol: :lol:
AH!!! el molde para rellenar le tengo unas ganas :D :D :D :D
Me imagino las delicatesen que nos haras con ellos :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el momento en el que esta en casa lo paso fatal pero ya cuando todo paso me rio y todo :lol: :lol: :lol: imaginate que aunque no paro su hijo de decirla que no hacia falta hizo un bizcocho y yo creo que lo peor fue que nadie ni lo miro con lo que ella creia que hiba a triunfar y dejarme a mi mal jajajajajajaja el bizcocho enterito a la basura nadio se lo quiso llevar y mi marido dijo que no le gustaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero de la cena ella no probo casi nada c**o siempre pero su marido y hijos arrasaron y incluso mi cunado me pidio si se podia llevar el resto del pastel de cabracho y un poco de la corona jajaja cosa que ella siempre tiene que luchar para que lleven algo de su casa.

Al molde yo tambien le tenia ganas y eso que no queria comprar nada mas pero al ver las ofertas :nodigona: :nodigona: :nodigona: me costo el de rellenar grande junto con los peques 12,99? no me pude resistir :wink: :beso:
roma62 escribió:Gloria, siempre me dejas :o :o :o :o :o

Espero qu estés mejor de esa caida, cuidatú :wink:

Estaba pensando yo, que en mi cumple me voy a celebrarlo contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a ti y a tu marido por vuestros cumples :beso:

Un abrazo para tu hermana :wink: :beso: :beso: :beso:
Encantada, estas invitada a mi casa siempre que quieras tanto tu c**o tu hermana :wink: :beso:

La dare el abrazo a mi hermana de tu parte aunque haora mismo esta de viaje por Asturias / Galicia pero dentro de nada volvemos a coincidir en Gijon :wink: :beso: :beso:

Nova57 escribió:Esos moldes los hay en el club cocina . Yo les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero ya caeran.jijiji :beso: :beso:
Haora mismo en la casa que yo los compre estan en oferta lo que no se si merecera la pena con gastos de envio a espana :wink:

A mi el que me encanta encanta es la bandeja de transporte para los Muffins /cupcakes
mani2 escribió:Ja mia ,que pinta tiene todo.Me encantan tus moldes,sospecho que dentro de poco veremos los resultados aqui en el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me imagino que muy pronto si :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jun 2008 00:07

tina777 escribió:Cuidate mucho, y que te pongas pronto bien.

Felicidades a tu marido, yo tambien hice los años el lunes.

Y Felicitarte a ti por todo, las tartas preciosas y los muffins muy bonitos, bueno que todo genial

AInssssssss que envidia de esos moldes tan chulis..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso: :beso: a ti tambien muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso:
PrunusDulcis escribió::o :o :o
Menos mal que no tuviste mucho tiempo que sino montas la de san quintún!!!

Todo estupendo y de tus compritas qué decir... "me muero de la envidia", YO TAMBI?N NECESITO ESOS MOLDES Y LOS PORTATARTARTAS... :evil: :evil:

:duda: Oye, ¿qué es eso de la fuente de chocolate que sacas muy de vez en cuando y que es SIEMPRE ?xtio seguro...? yo quiero saber lo que es y ver una foto... cuenta-cuenta :pelea:

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de verte por aqui :beso:

La fuente si te fijas en la foto de la mesa completa la ves en el centro de la mesa solo que aun no estuba encendida pero manana pongo una foto c**o estaban atacando la fuente jajajaja estan muy chulas va bajando el chocolate derritido por ella c**o en una fuente y tu vas mojando fresas platanos lo que quieras a los peques les chifla y tu que eres mami para las fiestas de cumple genial porque ademas estan encantados de comer fruta :wink:
cibercelia escribió:jo que rico todo

musimu escribió:Jua, jua, eso de los paquetes me pasa a mi cada dos por tres. No hay modo.
Todo muy rico, las tartas preciosas.
Espero que te mejores de tu ca?da.

si chica pero de este te digo que me asuste hasta yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: la semana pasada nos compramos una tele de 42 y la caja casi es igual de grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jun 2008 00:20

clemenvilla escribió:Gloria: me alegro que estés mejor, menudo cumple le has organizado a tu marido, menos mal que trabajabas :lol: :lol: :lol:

Conoci?ndote seguro que los armarios los tienes de 10 :lol: :lol: :lol: tu suegra los mirar? porque pensaré que no puede ser 8) 8) 8) 8) 8)

:wink: :beso:
de los armarios no me dijo nada pero si que la cuberteria la tenia mal porque no la lavaba una vez a la semana a mano con un detergente especial para cosas de acero .... jajajajaja no se daba cuenta que son piezas a las que se les quito la "pintura" y que es una cuberteria que le regalo ella a su hijo super mala jajajajajaj menos mal que me rio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunna escribió:Que chulo todo, vaya manos tienes, y las compras me encantan.

Felicidades al marido aunque con retraso...

NAJMA escribió:Sunshine siempre te queda todo genial :o Felicidades
nieveazul escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
niñaaaa pero lo ves c**o no comes patas luego te caessss :( :( :(
dale un besazo a tu mario aunque sea tarte :D :D
y te esperamos recuperaaaaaaa engaaaa un MUAKISSSSSS :up:
LAS TARTAS NI LAS MIROOOO JO QUE CHULASSS
WUAPAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya ves por no hacerte caso con lo de las patitas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un besazo que eres un sol :beso: :beso: :beso:
luna_mj8 escribió:HOLA WAPISIMA! :coqueta:

TIENES UNAS MANOS ...Q YA LAS QUISIERA YO PARA MI!

FELICITA A TU ESPOSO D MI PARTE!!
Y ALAAAAAAA A ESTRENAR TODAS ESAS COSITAS Q HAS COMPRADOOOOOO :evil: :evil: :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
trampo escribió:Felicidades a tu marido...y a ti por lo bien que lo haces todo :plas: :plas: :plas: :plas: y cuidate la espalda :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Morguix escribió:Jo, vaya tartas, Sunshine, qué maravilla. :o
El bizcocho de limón es una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aunque yo no sé si hubiese resistido la tentaci?n de estamp?rselo a mi suegra en la cabeza... :evil: :evil: :evil:

Que te mejores. :beso:

Por cierto: el molde del bizcocho del ajedrez me tiene intrigad?sima. ¿Cómo se usa? :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te creas que no lo pense mas que un momento :wink:

manana pongo fotos del molde para que te hagas una idea :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jun 2008 00:23

FAMALAP escribió:Madre mía...menudo festán!!!!
Te ha quedado todo de lujo...y el regalo para tu marido...qué gracia :lol: moldes la mar de chulis!!! Yo los quiero toooodooooossss, mira que ya no me acordaba que existían...y vas y los pones :cry:

En fin, que si quieres...te dejo organizar mi cumple 8) eres una artista!!! :up:
Los moldes son nuetra perdicion :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Jun 2008 00:24

vamos por partes...

lo primero... siento mucho lo de tu caida... estas mejorcita ??? :) esp?ro que si... que todo haya sido un susto y se te pase pronto el dolor...

lo segundo... felicidades a tu marido... por el cumple y por tener una mujer a su lado con unas manos de oro... :D :D

lo tercero... felicidades a ti misma... mismamente... porque haces maravillas... y las presentas que dan ganas de acercarse en tu casa a merendar cualquier dia... :lol: :lol:

y por último.... :pelea: a tus suegro.... :x ya les env?o un reloj bien grande para que vean a qué hora quedaron... y les indico "de paso" donde está el sofá para sentarse a esperar.... :lol: :lol: :lol:

muchos besos y felicidades

:) y se me olvidaba... los moldes y cacharritos... siempre son necesarios... :dientes: la pena es que a mi... en casa... no me entra mas... pero el día que pueda.... me hago una casa con una cocina inmensaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 20 Jun 2008 01:27

Antetodo ahun que sea con retraso felicidades al marido :beso: :beso: :beso:

Y ahora :o :o :o :o :o suerte que no te dio tiempo que si no uff hay para un regimiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado todo fantastico :D :D :D

Responder