El bizcocho de limón es una preciosidad
Aunque yo no sé si hubiese resistido la tentaci?n de estamp?rselo a mi suegra en la cabeza...
Que te mejores.
Por cierto: el molde del bizcocho del ajedrez me tiene intrigad?sima. ¿Cómo se usa?

sonnia escribió:felicidades para tu maridito, y eso q estabas malita![]()
si yegas a estar bien no lo KIERO NI PENSAR, los pasteles son una marabilla un bico
![]()
![]()
yaiza70 escribió:caray en k parte de alemania se compra todo eso?????? tengo una amiga k es de alli y creo k en septiembre se va a pasar un temporad ay le kiero hacer unos encargitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gloria31 escribió:Madre mía, a estas horas no se puede ver este post![]()
![]()
![]()
es pecado
![]()
![]()
![]()
Se ve todo delicioso y la presentaci?n muy bonita. Espero se te vayan pasando los dolores que me imagino son de
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo,marcarmul escribió:Felicidades a tu maridin, que fiestecita le has preparado, digna de la mejor mesa, las tartas riquisimas y estos moldes me chiflan, por aqui nunca los he visto, solo en el foro
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:Ohh, cuántas cosas, me las pido tmbi?n, jejejeje. Felicidades para tu marido, guapa.

monicaff escribió:Muchas felicidades a tu marido!!!!
En tu casa da gusto cumplir años (bueno, en la mia tambiénnos gusta auque no haga cosas tan ricas). Te quedé todo riquísimo, me encanta la tarta de mousse de fresas.
Y tú cu?date, que las caídas de espalda son muuuuy malas, así que díjate mimar unos días y que trabajen otros![]()
![]()
![]()
Bocata_jam escribió: Que pasada sunshine!!
menudas tartas y que preciosas, seguro que estaban de muerte, y yo a dieta grrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
Felicidades a tu marido y sobre todo a ti, por cocinar tan bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto cómo es el molde para el bizcocho de ajedrez, no tengo ni idea![]()
cuenta cuenta![]()
susasa escribió:Chiquilla que cosas tan bonitas haces, que bonita decoracion en las tartas, y que mesas tan bonitas preparas.![]()
![]()
Me gusta muchisimo, tienes un gusto exquisito.
![]()
la verdad esque tenia pensadas unas cositas mas pero que por los improvistos no pude preparar pero al final fue suficiente con lo que hicemar09 escribió:y eso que no habías preparado nada especial... que si llegas a tener tiempo.... ALUCINO MAS TODAVIA. Felicidades a tu costi y a la anfitriona.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lumogar escribió:Muy buena pinta todo y ¿qué presentaci?n! La verdad es que tienes muy buen gusto.
Los moldes ¿dónde los has comprado? Yo los he visto en club cocina pero no sé en qué más tiendas los hay
bertac escribió:Hija, qué facilidad tienes para que todo quede espectacular.
Las tartas preciosas y los muffins muy bonitos. Yo tambiéntengo el expositor de Wilton que me lo regal? Chappappotte.
Cuídate la espalda, que esas caídas son malísimas.
Ahhhh y la fuente, please en funcionamiento.
Qué buen cumple!!!!!!!!!!Eres una artista y todo con un gusto exquisito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gloria c**o siempre genial![]()
![]()
. Las tartas preciosas y supongo que la cena por lo que cuentas se quedarian saisfechos, sobre todo tu suegra
Alucino con el comportamiento de esta mujer cada vez que cuentas estas cosas
.
La mia vendra ahora a felicitar a su hijo y no se mueve del sofa, c**o debe ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AH!!! el molde para rellenar le tengo unas ganas![]()
![]()
![]()
![]()
Me imagino las delicatesen que nos haras con ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encantada, estas invitada a mi casa siempre que quieras tanto tu c**o tu hermanaroma62 escribió:Gloria, siempre me dejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero qu estés mejor de esa caida, cuidatú![]()
Estaba pensando yo, que en mi cumple me voy a celebrarlo contigo![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a ti y a tu marido por vuestros cumples![]()
Un abrazo para tu hermana![]()
![]()
![]()
Haora mismo en la casa que yo los compre estan en oferta lo que no se si merecera la pena con gastos de envio a espanaNova57 escribió:Esos moldes los hay en el club cocina . Yo les tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero ya caeran.jijiji![]()
mani2 escribió:Ja mia ,que pinta tiene todo.Me encantan tus moldes,sospecho que dentro de poco veremos los resultados aqui en el foro![]()
![]()
![]()
![]()

tina777 escribió:Cuidate mucho, y que te pongas pronto bien.
Felicidades a tu marido, yo tambien hice los años el lunes.
Y Felicitarte a ti por todo, las tartas preciosas y los muffins muy bonitos, bueno que todo genial
AInssssssss que envidia de esos moldes tan chulis..
![]()
![]()
PrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
Menos mal que no tuviste mucho tiempo que sino montas la de san quintún!!!
Todo estupendo y de tus compritas qué decir... "me muero de la envidia", YO TAMBI?N NECESITO ESOS MOLDES Y LOS PORTATARTARTAS...![]()
Oye, ¿qué es eso de la fuente de chocolate que sacas muy de vez en cuando y que es SIEMPRE ?xtio seguro...? yo quiero saber lo que es y ver una foto... cuenta-cuenta
![]()
cibercelia escribió:jo que rico todo
musimu escribió:Jua, jua, eso de los paquetes me pasa a mi cada dos por tres. No hay modo.
Todo muy rico, las tartas preciosas.
Espero que te mejores de tu ca?da.

de los armarios no me dijo nada pero si que la cuberteria la tenia mal porque no la lavaba una vez a la semana a mano con un detergente especial para cosas de acero .... jajajajaja no se daba cuenta que son piezas a las que se les quito la "pintura" y que es una cuberteria que le regalo ella a su hijo super mala jajajajajaj menos mal que me rioclemenvilla escribió:Gloria: me alegro que estés mejor, menudo cumple le has organizado a tu marido, menos mal que trabajabas![]()
![]()
![]()
Conoci?ndote seguro que los armarios los tienes de 10![]()
![]()
tu suegra los mirar? porque pensaré que no puede ser
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Que chulo todo, vaya manos tienes, y las compras me encantan.
Felicidades al marido aunque con retraso...
![]()
![]()
NAJMA escribió:Sunshine siempre te queda todo genialFelicidades
nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaaaa pero lo ves c**o no comes patas luego te caessss![]()
![]()
![]()
dale un besazo a tu mario aunque sea tarte![]()
![]()
y te esperamos recuperaaaaaaa engaaaa un MUAKISSSSSS![]()
LAS TARTAS NI LAS MIROOOO JO QUE CHULASSS
WUAPAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:HOLA WAPISIMA!![]()
TIENES UNAS MANOS ...Q YA LAS QUISIERA YO PARA MI!
FELICITA A TU ESPOSO D MI PARTE!!
Y ALAAAAAAA A ESTRENAR TODAS ESAS COSITAS Q HAS COMPRADOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trampo escribió:Felicidades a tu marido...y a ti por lo bien que lo haces todo![]()
![]()
![]()
y cuidate la espalda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Morguix escribió:Jo, vaya tartas, Sunshine, qué maravilla.![]()
El bizcocho de limón es una preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque yo no sé si hubiese resistido la tentaci?n de estamp?rselo a mi suegra en la cabeza...![]()
![]()
![]()
Que te mejores.![]()
Por cierto: el molde del bizcocho del ajedrez me tiene intrigad?sima. ¿Cómo se usa?

Los moldes son nuetra perdicionFAMALAP escribió:Madre mía...menudo festán!!!!
Te ha quedado todo de lujo...y el regalo para tu marido...qué graciamoldes la mar de chulis!!! Yo los quiero toooodooooossss, mira que ya no me acordaba que existían...y vas y los pones
![]()
En fin, que si quieres...te dejo organizar mi cumpleeres una artista!!!

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados