LO CONFIESO, SOY ADICTA...:
-
- Cocinera/o
....Soy adicta al foro!!!! No os hacáis una idea de lo que os he echado de menos!!!! Llevo dos días fuera por trabajo y contando los puntos medio a escondidas y un poco de memoria en mi lista de control para no saltarme la dieta. No veía la hora de venir a ver qué se cuece por aquí, los nuevos posts, nuevas gangas y todas vosotras...
Muacs a todas y gracias por hacer este rincón de la web tan acogedor!!!!
Muacs a todas y gracias por hacer este rincón de la web tan acogedor!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
la verdad esque si que engancha
yo nunca habia participado en ningun foro ,ni siquiera chateando le encontraba gracia pero aqui es un no para y si tardas unos dias lo hechas de menos un monton primero te enganchas por la dieta y piensas que cuando llegues a tu objativo lo dejaras ,,pero que va esto es imposible de dejar soys todas estupendas

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, Soy yo!!!!
Hala Doda, ¿c**o nos hemos enganchado! A mi el Lunes me matan, pero no parar? hasta conseguir poner mi barrita de peso. Desde mi portatil tampoco lo he conseguido, y mimeta me ha mandado unas explicaciones pero soy un pato con esto del ordenador. Voy a ver si po pongo de una pu?.... vez!!!!!!
-
- Cocinera/o
Re: Hola, Soy yo!!!!
Enhorabuena, ya se ve tu barrita!!!!elig escribió:Hala Doda, ¿c**o nos hemos enganchado! A mi el Lunes me matan, pero no parar? hasta conseguir poner mi barrita de peso. Desde mi portatil tampoco lo he conseguido, y mimeta me ha mandado unas explicaciones pero soy un pato con esto del ordenador. Voy a ver si po pongo de una pu?.... vez!!!!!!
Muacs!!!
-
- Ayudanta/e de cocina