LO CONFIESO, SOY ADICTA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
LO CONFIESO, SOY ADICTA...

Mensaje por doda » 20 Jun 2008 01:25

....Soy adicta al foro!!!! No os hacáis una idea de lo que os he echado de menos!!!! Llevo dos días fuera por trabajo y contando los puntos medio a escondidas y un poco de memoria en mi lista de control para no saltarme la dieta. No veía la hora de venir a ver qué se cuece por aquí, los nuevos posts, nuevas gangas y todas vosotras...

Muacs a todas y gracias por hacer este rincón de la web tan acogedor!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2008 07:32

Yo estoy engnchada desde hace 2 agnos!!! Ni siquiera embarazada y sin contar pude separarme je jeje, fue más fácil dejar el cigarrillo

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 20 Jun 2008 09:50

verdad que engancha :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Jun 2008 09:58

Aqui somos muchas las adictas!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 12:05

Yo tambiénsoy adicta (y nueva por aqui) y muy contenta por ello, porque eso me hace estar animada y no caer en tentaciones, he vuelto a tener ganas de cocinar y no dejo de leer por aqui, todo el día cotilleando a ver que puedo descubrir o aprender :lol: :lol:

Besos :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Jun 2008 12:11

la verdad esque si que engancha :lol: :lol: :lol: yo nunca habia participado en ningun foro ,ni siquiera chateando le encontraba gracia pero aqui es un no para y si tardas unos dias lo hechas de menos un monton primero te enganchas por la dieta y piensas que cuando llegues a tu objativo lo dejaras ,,pero que va esto es imposible de dejar soys todas estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola, Soy yo!!!!

Mensaje por elig » 20 Jun 2008 12:18

Hala Doda, ¿c**o nos hemos enganchado! A mi el Lunes me matan, pero no parar? hasta conseguir poner mi barrita de peso. Desde mi portatil tampoco lo he conseguido, y mimeta me ha mandado unas explicaciones pero soy un pato con esto del ordenador. Voy a ver si po pongo de una pu?.... vez!!!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 20 Jun 2008 13:19

:lol: :lol: Ves c**o lo has conseguido, pusiste cara de enfadada y el ticket se asusto y mira, ahora tienes uno muy chulo

Besos :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola, Soy yo!!!!

Mensaje por doda » 20 Jun 2008 22:34

elig escribió:Hala Doda, ¿c**o nos hemos enganchado! A mi el Lunes me matan, pero no parar? hasta conseguir poner mi barrita de peso. Desde mi portatil tampoco lo he conseguido, y mimeta me ha mandado unas explicaciones pero soy un pato con esto del ordenador. Voy a ver si po pongo de una pu?.... vez!!!!!!
Enhorabuena, ya se ve tu barrita!!!!

Muacs!!!

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 21 Jun 2008 20:49

PUES YO TAMBIEN ME SUMO, GRACIAS TOD@S NO ME SIENTO TAN SOLITA, SON c**o MI FAMILIA, PORQUE c**o NO TRABAJO NI ESTUDIO, SOLAMENTE ME MUEVO MUCHO ENTRE MI CASA, PERO CON USTEDES ME SIENTO c**o CON UN GRUPO DE APOYO ENTRE HERMAN@S ENTONCES SOY UNA ADICTA LO RECONOSCO JAJJAAJAJJA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder