?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 03 Jul 2005 13:56

azul escribió:Lo mio no es muy original,me llamo azul porque es mi color favorito :beso:
Ademas de un color, es tambien un nombre precioso, pero muy poco usado...tuve una compa?era deinstituto que se llamaba asi... :wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 03 Jul 2005 14:00

El mio entra en el grupo de los poco originales... :nodigona: Yo intente poner Elena, o sea, mi nombre real.. :lol: pero...ya estaba cogido, asique tuve que añadir lo de "soy", que ademas de significar que me llamo ( soy del verbo ser), tambien es en ingles soja, un alimento, que me encanta y que me recuerda a la cocina china y japonesa, de las que soy forofa....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo que decir que me encanta el significado de muchos de vuestros nombres.. :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jul 2005 14:14

dunkelvolk escribió:INCREIBLE

Este post acaba de pasar las 3,000 leidas. No sí cuantos post habrán pasado esta cantidad (aparte del fijo que está arriba)

Eso indica que todos tienen inter?s en saber de los demás, y que un foro no solamente sirve para exponer las ideas si no tambiénpara hacer amistades, por mostrar el inter?s humano que a veces uno olvida.

Porque la vida no solo son ollas, sartenes y procesadoras. También la amistad, que es invalorable.
totalmente de acuerdo dunkel...si no fuera por eso este foro no estaráa tan vivo. :D

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Jul 2005 16:03

hola DUNKENVOLK...el mio...son las primeras letras de mi nombre y apellidos...EUlalia CErrato CAStaño...EUCECAS...si lo probais salen nombres de lo mas curioso...el mio casi es eureka pero no... me quedo c**o estoy que es mas personal e intransferible... :coqueta:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Jul 2005 16:05

AH!!!!!!!!!!!!!!!...y muchas felicidades por tu audiencia...mas de 3ooo...c**o sigas asi vas a superar hasta al buenafente... :lol:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Significados de los nicks

Mensaje por losiraM » 03 Jul 2005 17:22

El mío es muy sencillo de explicar, no tiene ciencia ninguna
Mis padres me pusieron María de la Soledad que deriv? en María unas veces y en Marisol otras.
Me gusta Marisol con lo cual me quise poner este nicks, pero mi sorpresa fue que ya estaba cogido y qué hice?
Pues darle la vuelta:
losiraM = Marisol, al rev?s
No me estruj? mucho el c**o, lo que quería era entrar, entrar, entrar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 09 Jul 2005 07:24

Hay bastantes nicks interesantúsimos que merecen preguntarse,¿por que te pusiste ese? , por lo menos a mí me dan deseos de hacerlo cada vez que leo uno de los que no están aquí explicados, entre ellos estaba eucecas, por ejemplo, hasta que dijo la razón .

¿Que dicen los demás que faltan? Seráa fenomenal saber el de todos.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 09 Jul 2005 08:50

Me encanto leer este post. Muy buena tu idea Dunk!
Estuve ausente varias semanas, por eso me perdi esto.
El mio es por un animalito muy tierno, una especie de cerdito montes tipico de nuestras selvas: el WOMBAT. Y lo de Lazy es mas simple aun, soy algo asi cuando de cocinar se refiere, siempre aplico la ley del menor esfuerzo, aunque a veces sorprendo a los demas y hasta a mi misma :lol: :lol: :lol:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 10 Jul 2005 17:55

Asdombroso Lazy, ?desde Australia!!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 Jul 2005 07:43

bueno despues de estar leyendo de reirme con algunas cosas, el mio es muy sencillo, estaba leyendo el libro de corsario negro, por lo tanto adopte ese nick pero en femenino
La verdad es qeu has hecho muy bien en ponerlo así todos podemos poner el por que :beso:

Responder