Ademas de un color, es tambien un nombre precioso, pero muy poco usado...tuve una compa?era deinstituto que se llamaba asi...azul escribió:Lo mio no es muy original,me llamo azul porque es mi color favorito
?Que significan los nicks en el foro?:
-
soyelena
- Ayudanta/e de cocina

-
soyelena
- Ayudanta/e de cocina

El mio entra en el grupo de los poco originales...
Yo intente poner Elena, o sea, mi nombre real..
pero...ya estaba cogido, asique tuve que añadir lo de "soy", que ademas de significar que me llamo ( soy del verbo ser), tambien es en ingles soja, un alimento, que me encanta y que me recuerda a la cocina china y japonesa, de las que soy forofa....
Tengo que decir que me encanta el significado de muchos de vuestros nombres..
Tengo que decir que me encanta el significado de muchos de vuestros nombres..
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

totalmente de acuerdo dunkel...si no fuera por eso este foro no estaráa tan vivo.dunkelvolk escribió:INCREIBLE
Este post acaba de pasar las 3,000 leidas. No sí cuantos post habrán pasado esta cantidad (aparte del fijo que está arriba)
Eso indica que todos tienen inter?s en saber de los demás, y que un foro no solamente sirve para exponer las ideas si no tambiénpara hacer amistades, por mostrar el inter?s humano que a veces uno olvida.
Porque la vida no solo son ollas, sartenes y procesadoras. También la amistad, que es invalorable.
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
losiraM
- Ayudanta/e de cocina

Significados de los nicks
El mío es muy sencillo de explicar, no tiene ciencia ninguna
Mis padres me pusieron María de la Soledad que deriv? en María unas veces y en Marisol otras.
Me gusta Marisol con lo cual me quise poner este nicks, pero mi sorpresa fue que ya estaba cogido y qué hice?
Pues darle la vuelta:
losiraM = Marisol, al rev?s
No me estruj? mucho el c**o, lo que quería era entrar, entrar, entrar...

Mis padres me pusieron María de la Soledad que deriv? en María unas veces y en Marisol otras.
Me gusta Marisol con lo cual me quise poner este nicks, pero mi sorpresa fue que ya estaba cogido y qué hice?
Pues darle la vuelta:
losiraM = Marisol, al rev?s
No me estruj? mucho el c**o, lo que quería era entrar, entrar, entrar...
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hay bastantes nicks interesantúsimos que merecen preguntarse,¿por que te pusiste ese? , por lo menos a mí me dan deseos de hacerlo cada vez que leo uno de los que no están aquí explicados, entre ellos estaba eucecas, por ejemplo, hasta que dijo la razón .
¿Que dicen los demás que faltan? Seráa fenomenal saber el de todos.
¿Que dicen los demás que faltan? Seráa fenomenal saber el de todos.
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Me encanto leer este post. Muy buena tu idea Dunk!
Estuve ausente varias semanas, por eso me perdi esto.
El mio es por un animalito muy tierno, una especie de cerdito montes tipico de nuestras selvas: el WOMBAT. Y lo de Lazy es mas simple aun, soy algo asi cuando de cocinar se refiere, siempre aplico la ley del menor esfuerzo, aunque a veces sorprendo a los demas y hasta a mi misma

Estuve ausente varias semanas, por eso me perdi esto.
El mio es por un animalito muy tierno, una especie de cerdito montes tipico de nuestras selvas: el WOMBAT. Y lo de Lazy es mas simple aun, soy algo asi cuando de cocinar se refiere, siempre aplico la ley del menor esfuerzo, aunque a veces sorprendo a los demas y hasta a mi misma
-
dunkelvolk
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar: