ECHAR UN VISTAZO:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 10:34

A mi no me dejaron opción, según mi veterinario tenían que retirar los cuerpos y dejarlos en una zona acotada del vertedero, pero no me permitían quedérmelos ni aunque los incinerara.

Casi mejor así, si tuviera sus restos cerca quiz? hubiera sido aún mas duro superar su p?rdida.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:35

Vole escribió:A mi no me dejaron opción, según mi veterinario tenían que retirar los cuerpos y dejarlos en una zona acotada del vertedero, pero no me permitían quedérmelos ni aunque los incinerara.

Casi mejor así, si tuviera sus restos cerca quiz? hubiera sido aún mas duro superar su p?rdida.
si mejor asi

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 10:47

Por cierto, he oido gilip.....gordas en mi vida, pero ninguna que supere lo de perro negro=perro peligroso. Que la iguale si, pero más gorda, ninguna.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Jun 2008 12:40

Pues espera cuando leas ésta... :lol:
La normativa ESPAÑOLA (que es para todos, luego ya cada comunidad añade las suyas, c**o la del pelo negro aquí, jeje)
Pues la Española parece que dice que los perros con pelo corto :o tambiénson peligrosos!!
Pelo negro, corto, de mas de 20 kilos... :nodigona: Dios!! tengo un monstruo en casa y yo sin saberlo!! :lol: :lol:

http://www.ucm.es/info/bamvet/peligrosos.htm

?que? la supera o no? :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 20 Jun 2008 12:48

cada vez se oyen mas tonterias el ponga eso es que los animales nos les gusta ni en foto pero seguro que el ir de caza lo ve estupendamente :evil: :evil:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 13:16

¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 14:56

Vole escribió:¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.
eso debe ser

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jun 2008 09:14

:lol: :lol:

¿pero habeis leído bien el enlace? También dice que son perros peligrosos los que tienen las patas delanteras paralelas.. :nodigona: :lol: :lol:
Que digo yo.. ?eso no son todos los perros? por que yo nunca he visto uno con las patas delanteras cruzadas o en diagonal... :nodigona: :lol: :lol:

Yo creo que los que hicieron laa normativa debían estar bebidos o fumados por que si no, no hay otra explicación. :nodigona: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jun 2008 09:15

Vole escribió:¿Es que si te muerde un perro con pelo largo es menos peligroso que si muerde uno de pelo corto, te duele menos? ?Uf! A lo mejor quien tiene la "suerte" de tener un perro que le sale agresivo debería saber esto, quien sabe si la agresividad de su mascota no disminuir?a con pasar por la peluquería. ?O es que se les encongen tambiénlos dientes al cortarles el pelo? No s?, pero no entiendo en que se basaron los que escribieron estas leyes, debe ser que yo no estoy a su egregia altura.
:lol: :lol: Yo pa mi que estos se han leído lo de Sans?n y Dalila y luego se pusieron a escribir la normativa. :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jun 2008 10:17

o se habian tomado algo :nodigona:

Responder